Halilovic confirma su fichaje por el barça

Halilovic confirma en Instagram su fichaje por el FC Barcelona

Halilovic confirma en Instagram su fichaje por el FC Barcelona

Publicación:1/03/2014 - 11:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador croata Alen Halilovic ha confirmado en Instagram su inminente fichaje por el Barça. "Gracias Dinamo Zagreb por todo. Mi primer club y mi gran amor. Ahora es momento de irme a Barcelona", ha escrito. Según adelanta TV3, el acuerdo por el traspaso está cerrado por una cifra entre 3 y 5 millones de euros y para hacerlo oficial sólo falta la firma y la revisión médica

A la espera de que el FC Barcelona y el Dinamo de Zagreb hagan oficial el traspaso de Alen Halilovic al club azulgrana, el propio jugador croata ya ha confirmado en un mensaje en su cuenta de Instagram su inminente fichaje por el Barça. "Gracias Dinamo Zagreb por todo. Mi primer club y mi gran amor. Ahora es momento de irme a Barcelona", ha escrito. El mensaje de Halilovic va acompañado de una imagen donde aparece una fotografía suya junto con los escudos del Dinamo de Zagreb y del Barça.

En los últimos días se han intensificado las negociaciones entre los dos clubes y el Barça, ante el interés de otros grandes clubes europeos como el Bayern de Munich o el Arsenal, ha cerrado la operación para fichar a la perla del fútbol croata de sólo 17 años. Según TV3, el acuerdo por el traspaso está cerrado y para hacerlo oficial sólo falta la firma y la revisión médica. El Barça pagará por Halilovic entre 3 y 5 millones de euros en función de las variables y el jugador se incorporará a la discplina del filial azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído