Alen halilovic firma contrato con el fc barcelona hasta 2019

Halilovic firma contrato con el Barça hasta 2019

Halilovic firma contrato con el Barça hasta 2019

Publicación:26/05/2014 - 17:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador del Barça, Alen Halilovic, ya es oficialmente jugador del conjunto azulgrana después de haber firmado este lunes su contrato y haber posado ante las cámaras por primera vez con la camiseta culé. Será futbolista del FC Barcelona hasta 2019

Una de las jóvenes promesas más brillantes del fútbol europeo, Alen Halilovic, ha pasado esta mañana por las oficinas del FC Barcelona para firmar su nuevo contrato con el conjunto culé hasta 2019. Acompañado por el director deportivo Andoni Zubizarreta, el responsable del Juvenil A y Barça B Silvio Elías y el director general, Antoni Rossich, el prometedor atacante ya es oficialmente nuevo jugador del club. La próxima temporada se incorporará al Barça B y, de aquí a dos cursos -siempre en función de su progresión y rendimiento- está previsto que tenga ficha del primer equipo.

Halilovic encandiló a la dirección deportiva azulgrana a principios de la pasada temporada y la entidad trabajó intensamente para lograr su contratación, dado que se trata de un futbolista que estaba en el punto de mira de algunos grandes equipos de Europa. Ahora, ya es propiedad del FC Barcelona a cambio de 2,2 millones de euros y, pese a que no jugará el Mundial con Croacia a sus 17 años, este pasado curso ha ganado la liga croata en las filas del Dinamo de Zagreb.

Sólo ha costado 2,2 "kilos", pero la prensa catalana afirma que está previsto que este precio vaya aumentando a medida que vaya jugando partidos con el primer equipo del FC Barcelona. Además, existirían también algunas cláusulas por objetivos. En cualquier caso, el barcelonismo da la bienvenida a Halilovic.

"El Barça es el club donde quiero jugar desde que empecé"

En una entrevista concedida a la agencia "Hina" hace ya varias semanas, Alen Halilovic explicó que "estoy muy feliz por todo. Tanto que no sé qué decir... El Barcelona es algo especial, el club al que quiero desde que empecé a entrenar en fútbol; y es un honor y una suerte excepcional tener la oportunidad de vestir la camiseta del gigante catalán. Un gracias grande al Dinamo por todo, siempre será mi primer amor y el club más querido en el que logré mis sueños de niño. Gracias a los entrenadores y a los aficionados".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído