Alen Halilovic, durante un entrenamiento con el Hamburgo

CENTRADO SÓLO EN EL HAMBURGO

Halilovic no piensa en ser repescado por el Barcelona

Publicación:10/08/2016 - 17:56h

Actualización:10/08/2016 - 17:56h

El joven atacante que el FC Barcelona ha traspasado con opción de recompra al Hamburgo, Alen Halilovic, está plenamente centrado en el equipo alemán y no piensa en que el Barça pueda ejercer o no su derecho de recuperarle

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras concedidas desde Alemania y que ha recogido el diario "Sport", entre otros medios, el joven atacante del Hamburgo que el FC Barcelona traspasó este verano con opción de recompra, Alen Halilovic, ha asegurado que a día de hoy no piensa para nada en que el Barça pueda recuperarle al término de la próxima temporada, sino que está plenamente centrado en el conjunto germano.

Halilovic quiere progresar todo lo que pueda, y a sus 20 años el de Dubrovnik es consciente de que en una competición como la Bundesliga puede sacar su máximo potencial a base de minutos de juego. "No pienso para nada en la posibilidad de que el Barça vaya a ejercer la opción de recompra sobre mí. Lo único que me interesa es tener un buen rendimiento en el Hamburgo, un club que ha apostado por mí", explica.

"No pienso para nada en la posibilidad de que el Barça vaya a ejercer la opción de recompra"

Fue traspasado del Barça a cambio de 5 millones de euros, y el Barcelona podría repescarle por 10 "kilos" al término del próximo curso. De momento, el jugador croata tan sólo piensa en adaptarse lo más rápido posible a la disciplina del Hamburgo.

"Por ahora, todo es excelente. Me han recibido muy bien y en Alemania hay muchos jugadores croatas en muchos equipos. Además, tengo ayuda para poder integrarme lo antes posible. Estoy siempre concentrado en trabajar y en el fútbol y lo demás no me interesa porque lo que quiero es triunfar", expresa. Será un misterio, hasta el año próximo, si el Barça decide repescar o no sus servicios para colocarle en el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído