Juan Foyth en la 2021/22

EL TÉCNICO 'TEME' SU SALIDA

¡Hay 'caso Foyth'! Emery reconoce abiertamente que el argentino podría salir

Publicación:17/08/2022 - 14:21h

Actualización:17/08/2022 - 16:50h

Unai Emery, entrenador del Villarreal, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar, entre muchas cosas, de Juan Foyth, quien está en la lista de futuribles del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Momentos claves en las negociaciones entre el FC Barcelona y el entorno de Juan Foyth. Después de la reunión de este martes entre los agentes del argentino y la dirección deportiva azulgrana, se ha dado a conocer que el jugador no se ha entrenado con el resto del grupo debido a unas molestias musculares, lo que le deja fuera del compromiso de Conference League ante el Hajduk Split.

Sin embargo, lo que ha trascendido son las declaraciones de Unai Emery en la respectiva rueda de prensa antes del partido, donde ha mencionado la baja del platense además de ciertas inquietudes que tendría con algunas posibles salidas no deseadas en lo que resta del mercado de fichajes.

El técnico aclaró que los rumores no están afectando al equipo, aunque un movimiento de este tipo si que lo haría. "No nos afecta en el sentido de que Juan Foyth no va a estar mañana porque tiene unas molestias. Lo que si nos puede afectar es que el mercado este abierto hasta el 31 de agosto y que pueda haber en un momento dado movimientos de salida no deseados", apuntó.

Además, dio a entender que el verdadero problema sería la propuesta del Barça, quien está muy atento a la situación del defensor. "Pero sobretodo lo que más perjudica es algo imprevisto. Algo de que se ejecute un pago importante de cláusula o que el mismo jugador crea que es una oferta muy atractiva en lo deportivo y económico", sentenció Emery.

Emery 'enfrió' la situación 

Por último, afirmó estar tranquilo por la actitud que le transmite Foyth sobre su estadía en Villarreal. "Sobre estos rumores que han salido de Yeremy y Foyth vamos testando como puedan estar los jugadores. Foyth está muy contento aquí, agradecido al club y a lo que está viviendo aquí con nosotros. Él me transmite mucha tranquilidad. No está disponible. Hay que darle naturalidad. Hay que saber lo que piensa el club, que lo sabemos, y el jugador, que ya lo sabemos. Lo que piensa el Barcelona no lo sé", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído