El director general de la juventus asegura que pogba no está en venta

"Hay clubes que pagarían 70 o 80 millones por Pogba"

"Hay clubes que pagarían 70 o 80 millones por Pogba"

Publicación:16/03/2015 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha reiterado que el club transalpino no tiene ninguna intención de traspasar a Paul Pogba, de quien sin embargo revela que tiene pretendientes que estarían dispuestos a pagar entre 70 y 80 millones por él

En declaraciones llevadas a cabo en "Radio Deejay", Giuseppe Marotta ha vuelto a dejar claro que la Juventus de Turín no tiene ninguna intención de desprenderse este próximo verano de los servicios de quien actualmente es su gran estrella, Paul Pogba (22 años), y por quien una gran cantidad de clubes podrían tirar la casa por la ventana. El director general de la Juventus ha dejado claro que la intención del club transalpino es retener al centrocampista francés al menos una temporada más.

"Hay muchos pretendientes de Pogba, pero no queremos abrir negociaciones ya que queremos que se quede con nosotros", ha señalado, añadiendo que "hay clubes preparados para pagar entre 70 y 80 millones de euros para ficharlo".

Por otra parte, Marotta ha hablado también de los rumores que mencionaban un presunto interés de la "Vecchia Signora" por uno de los jóvenes valores del Paris Saint-Germain, Marco Verratti. "Tuvimos contactos con él el año que se fue al PSG, pero nosotros ya habíamos fichado a Pogba y teníamos otras necesidades. Luego le llegó la oferta de Leonardo para el PSG y no pudimos igualarla".

Daban por hecha la llegada de Pogba al Barça

Según la periodista Cristina Cubero en un artículo publicado en "MD", el presidente de un importante club de Italia habría asegurado durante una reunión llevada a cabo por la Federación Italiana de Fútbol (Federcalcio) que el francés Paul Pogba, a quien pretenden actualmente varios grandes clubes de Europa, tendría previsto hacer las maletas rumbo al FC Barcelona en el caso de que deje finalmente la Juventus de Turín. Se desconoce, eso sí, si el posible traspaso se efectuaría este próximo verano (el Barça puede fichar, pero no inscribir) o de cara al mercado estival de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído