Hazard con Bélgica

"ESTOY EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA"

Hazard se 'cierra' a una salida del Madrid y lanza un 'dardo' a Ancelotti

Publicación:14/11/2022 - 19:20h

Actualización:14/11/2022 - 19:20h

Eden Hazard ha comparecido ante los medios en una rueda de prensa con Bélgica. El futbolista se confesó sobre su presente en el Madrid y, además de asegurar que no quiere salir del club, se quejó ante la falta de oportunidades

Ver calendario del FC Barcelona

El balón comenzará a rodar en Qatar el próximo domingo 20 de noviembre. Mientras tanto, las selecciones clasificadas se preparan para afrontar una nueva Copa del Mundo, siendo Bélgica una de las candidatas a levantar el trofeo. Los 'diablos rojos' ya se concentran en la previa del torneo y este lunes Eden Hazard ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa. El atacante habló de su presente en el Real Madrid y no le cerró la puerta a su retirada del fútbol internacional.

Al respecto de su rendimiento y las dudas de la gente sobre su estado de forma, el delantero se mostró optimista y aseguró que su mejor versión volverá. "Mantengo la sonrisa. De mí depende adaptarme, porque tuve meses difíciles en los que no podía tener ritmo (de juego). Ahora tengo que demostrar que aún puedo hacerlo. Hay gente que duda de mi calidad, pero yo no dudo y creo que la vamos a volver a ver", manifestó el madridista.

Sin embargo, Eden expresó su frustración ante la falta de continuidad en Chamartín. "Mentiría si dijera que lo vivo bien. No juego. Me entreno. Casi no perdí ninguna sesión. No tengo críticas para el entrenador (Carlo Ancelotti). Dio sus explicaciones en rueda de prensa. Le cuesta responder siempre a las mismas preguntas. Hablamos al principio de la temporada. Me pidió que hiciera el máximo. Lo intento. Estoy en un callejón sin salida", aseguró Hazard.

El jugador continuó afirmando que "quiero jugar más. Acepto esta situación. Intento demostrar cada día en los entrenamientos que puedo dar más, que aún me quedan cosas buenas por hacer. Intento seguir sonriendo. A veces hay mañanas en las que es más difícil. Cuando creo que estoy jugando y no lo estoy. Depende de mí adaptarme". Sin embargo, mantiene su deso de seguir vistiendo de blanco y no pierde las esperanzas de que su situación mejore. "No, no quiero dejar el Real Madrid. Tal vez después del Mundial las cosas sean diferentes", sostuvo.

Qatar puede ser su último Mundial

Finalmente, al ser preguntado sobre si el Mundial de Qatar podría ser su último gran torneo con la selección, Hazard confesó que "es posible. He llegado a una edad en la que se puede abandonar. Pero no sin antes ir a toda máquina en Qatar. Desde mi operación en el pie, me siento bien, antes de eso pasé un periodo muy difícil. Ahora que la placa está fuera, me siento mejor y vuelvo a tener más movilidad. Repito: es sólo una cuestión de ritmo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído