Eden Hazard, durante un compromiso con el Chelsea

EN EL CHELSEA YA SE IMPACIENTAN

Hazard vuelve a dar 'largas' sobre su futuro y el Real Madrid

Publicación:28/12/2018 - 17:02h

Actualización:28/12/2018 - 17:02h

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, desconoce todavía qué sucederá con su futuro, que se mantiene en el aire al no haber renovado con el conjunto de Stamford Bridge. Su entrenador, Maurizio Sarri, asegura que ya es hora de decidir

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y sigue siendo un misterio dónde jugará Eden Hazard la próxima temporada 2019-20. El astro belga del Chelsea volvió a ser preguntado en las últimas horas por la posibilidad de que deje Stamford Bridge, teniendo en cuenta el presunto interés de otros grandes clubes de Europa en hacerse con su fichaje, como por ejemplo el Real Madrid de Florentino Pérez.

"Estoy centrado en la cancha. Veré al final de la temporada", contestó Hazard al ser preguntado por los medios poco después de participar en la victoria de los 'blues' sobre el Watford (2-1), en la jornada de 'Boxing Day' de la Premier League. La decisión de Hazard podría depender, según aseguran en Inglaterra, de la posición en la que le haga jugar a partir de ahora Maurizio Sarri.

Hazard desearía continuar jugando de extremo zurdo y esperaría el fichaje de un delantero centro de garantías para reforzar al Chelsea, según señalan las fuentes en cuestión. Por ahora su entrenador, Maurizio Sarri, parece querer contar con Hazard a toda costa, sea en la posición que sea. "Es un gran jugador. Uno de los más importantes en la historia del Chelsea. Puede jugar como extremo o en el centro. Estoy realmente contento porque es capaz de marcar y abrir espacios para los compañeros", comentó el italiano en las últimas horas.

"No sé si prefiere jugar de extremo o en el medio, pero si juega como la última jornada no tendré problemas en mantenerle en el centro. En ese rol jugó cuatro partidos y anotó tres goles y dio tres asistencias. Por lo tanto, no veo el problema", añadió. Hazard, en este sentido, tendría vía libre para jugar de lo que quiera en el Chelsea.

Hazard y el Real Madrid, con distintas opciones

La decisión sobre si continuará jugando en el conjunto 'blue' o fichará por el Real Madrid, por tanto, acabará dependiendo de su propia voluntad. Sarri, en cualquier caso, asegura que ha llegado "la hora de decidir" para Eden Hazard.

En el Chelsea aún tienen la esperanza de poder convencerle para que siga. Y, en el Real Madrid, si no llega Hazard llegará cualquier otra estrella consagrada en los próximos meses, al tiempo que aumentan los rumores sobre Neymar Jr y Kylian Mbappé. En estos dos casos, habría que ver si el Paris Saint-Germain sería capaz de dejarles escapar...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído