Héctor Bellerín, en un partido del Betis

TIENE OTRO AÑO DE CONTRATO CON ARSENAL

Héctor Bellerín, ofrecido a un Barça que sigue buscando lateral

Publicación:9/05/2022 - 18:52h

Actualización:9/05/2022 - 18:52h

El FC Barcelona ha tenido el ofrecimiento del lateral español, Héctor Bellerín, actualmente en el Real Betis. El jugador, propiedad del Arsenal, había interesado anteriormente al Barça, pero parece que los culés buscan actualmente otro perfil

Ver calendario del FC Barcelona

Convertido en uno de los mejores laterales de LaLiga esta temporada, Héctor Bellerín ha vuelto a mostrar en las filas del Real Betis sus mejores condiciones como marcador derecho. Tras dejar el FC Barcelona muy joven para recalar en el Arsenal, una apuesta que le resultó, el carrilero nuevamente ha sido ofrecido para ir a la Ciudad Condal después que finalice su cesión con el equipo andaluz. 

A sus 27 años, y con el cuadro barcelonista con varios frentes pendientes de refuerzos, el defensor tendrá varias opciones de cara al próximo verano. Alargar su cesión en el Betis, intentar recuperar la titularidad en el cuadro 'gunner' o buscar un nuevo equipo para continuar su carrera. Desde el Barça, al parecer, declinan su fichaje. Si bien conoce el club y anteriormente se habían interesado en él, el panorama en el Camp Nou ha cambiado y preferirían un perfil más físico para esa zona del campo.

Según las informaciones de 'Estadio Deportivo', el jugador ha sido ofrecido a la entidad azulgrana de cara al próximo verano, sin obtener una respuesta positiva. La información, además, apunta a que la voluntad del futbolista es seguir en el conjunto hispalense, tratando de repetir una gran temporada en lo individual y colectivo, como ha sucedido en la actual. 

El catalán ha visto acción en 21 partidos como titular en Liga, recibiendo solo dos tarjetas amarillas. En Copa, donde se coronó campeón ante el Valencia, disputó cinco encuentros, incluyendo la final, donde colaboró con una de sus cinco asistencias de su temporada. Con los béticos también estuvo en la Europa League, sumando 274 minutos en 4 choques durante la competición continental, donde su club llegó hasta octavos de final, cuando cayó ante el Eintracht Frankfurt.

La postura del Arsenal

El jugador, con contrato hasta 2023, tendría un precio fijado por los londinenses cercana a los 10 millones, algo que se muestra como inviable para el conjunto bético. El futbolista está dispuesto a poner todo de su parte, incluso renunciando a cantidades que le correspondieran y ajustando nuevamente su sueldo. Mikel Arteta, técnico de los ingleses, se refirió recientemente al tema en la conferencia de prensa y señaló que "cada jugador con una obligación contractual con nosotros, por tanto, todos los planes se trazan considerando que existe la posibilidad de volver y quedarse".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído