Es uno de los nombres que salen en todas las quinielas a la hora de reforzar la defensa del FC Barcelona, sin embargo, no parece que el propio jugador esté dispuesto a volver a la que fue su casa. Héctor Bellerín se encuentra muy feliz en el Arsenal y con su entrenador Arsene Wenger por lo que, como informan en Inglaterra, estaría muy cerca de renovar "en las próximas una o dos semanas".

¿Sería ese el adiós definitivo a su fichaje por el Barça? Posiblemente sí, pues visto lo que el propio jugador afirma en unas declaraciones para el diario "Evening Standard" este viernes, está cada vez más lejos de la entidad azulgrana. 

"Si quisiera jugar en el Barça, me habría quedado allí", comentó el lateral diestro antes de añadir que "estuve muy contento cuando el Arsenal mostró interés en mí y decidí venir aquí. No me gusta mirar atrás, solo quiero ayudar al Arsenal".

Halagado por los rumores pero es feliz en el Emirates

Bellerín también tranquilizó a la afición "gunner" dejando claro que, a pesar de los halagos, seguirán en el Arsenal. "Siempre es bueno para un jugador saber que grandes equipos, como el Barça o el City, te quieren, pero estoy muy feliz aquí. Todavía me quedan tres años en mi contrato, así que estoy concentrado en jugar cada semana, mejorando y esperanzado en conseguir muchos éxitos con el Arsenal", concluyó.