Pep Guardiola junto a Henry y Ribery

EL francés habla de Pep

Henry "avisa" al Manchester City sobre Guardiola

Publicación:11/04/2016 - 10:50h

Actualización:11/04/2016 - 10:53h

El ex futbolista del FC Barcelona que tuvo a Pep Guardiola como entrenador en Can Barça Thierry Henry avisó en un programa deportivo de que el catalán le exigirá el máximo a todo el mundo dentro del Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Lo conoce muy bien después de haberlo tenido como entrenador y sabe perfectamente su manera de trabajar. Thierry Henry explicó este sábado en el programa "Saturday Night Football" que el Manchester City debe prepararse a conciencia para la llegada de Pep Guardiola. Un entrenador, el catalán, acostumbrado a pedir la excelencia a todo el mundo con el que trabaja, ya sean jugadores, directivos o incluso "al que hace el café".

"Guardiola será muy exigente con sus jugadores, con el que trabaja en mantenimiento y con el que hace el café. Todo tiene que ser perfecto: intensidad, trabajo, ética y posesión", afirmó el francés entre broma y broma, dejando clara la forma de ser y actuar del entrenador de Santpedor.

Sobre lo que se pueda encontrar en el Etihad y las cosas que deberá tocar para que todo vaya como él quiere, Henry no dudo en afirmar que a Pep no le temblará el pulso en ninguna decisión. "No le asustan los cambios. Si ve que no entras en su proyecto, te lo dirá. Sólo quiere ganar y dominar", explicó.

Sobre el futuro de varias estrellas del equipo "sky blue", una de las que tiene más papeletas de salir, junto a Yayá Touré, podría ser el guardameta Joe Hart. Todo debido a que no tiene un buen juego de pies, algo imprescindible para todos los equipo de Guardiola. "Me encanta Joe, es un gran portero, pero todo es por el modo en el que le gusta jugar a Guardiola. Todo empieza por el portero. Ves jugar a Neuer y es como una escoba. Juega con calma y a un gran nivel", confirmó Henry para añadir, eso sí, que "en todo caso, si Joe conserva su sitio o no dependerá de Guardiola".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído