El ex jugador francés recomienda el fichaje del jugador del real madrid

Henry recomienda al Arsenal un jugador del Real Madrid

Henry recomienda al Arsenal un jugador del Real Madrid

Publicación:8/08/2015 - 19:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran leyenda del Arsenal -y también ex estrella del FC Barcelona-, Thierry Henry, ha asegurado en una entrevista que un fichaje ideal para el conjunto "gunner" de cara a esta próxima temporada sería Benzema, a quien Rafa Benítez en teoría no quiere dejar escapar

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones concedidas a "TalkSport", Thierry Henry ha asegurado que para ganar la Premier League el Arsenal necesitaría incorporar a otro delantero de garantías que pueda formar pareja en ataque con Olivier Giroud. En este sentido, la leyenda del conjunto "gunner" ha recomendado el fichaje de Karim Benzema, que afirma que encajaría perfectamente en el equipo a las órdenes de Arsène Wenger. "Con Benzema el Arsenal ganaría la Premier League", tiene claro Henry.

Además, ha añadido lo siguiente: "Giroud es el único delantero que tenemos. Así no se puede ganar la Premier, ya que se necesita otro tipo de delantero. Giroud es increíble, pero se necesita algo más". En este sentido, Henry ha querido recordar los viejos tiempos en que la Premier League solía ser dominada por un Manchester United poblado de delanteros.

"Vimos esto en el Manchester United cuando compartían delantera Andy Cole y Dwight Yorke y Sheringham y Solskjaer. Sólo se puede ganar si se juega con dos delanteros. Ahora casi todos los equipos jugar con uno solo, como el City con Agüero, pero no ganan la Premier. Necesitas a alguien que en los momentos complicados puede jugar en el centro".

Los elogios de Henry a Luis Suárez

En declaraciones llevadas a cabo poco después de que Luis Suárez marcara dos golazos contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, hace unos meses, Thierry Henry se deshizo en elogios hacia el delantero uruguayo y aseguró que el FC Barcelona al fin ha encontrado el equilibrio que buscaba en ataque, donde ya no depende exclusivamente de los goles de Leo Messi.

"Tienen finalmente ese delantero por el que llevaban tanto tiempo esperando", afirmó el ex jugador francés del FC Barcelona, comentando algunas de las características de Luis Suárez. "Es el delantero centro que me gusta ver. En el primer gol, va al espacio, aguanta...pura fuerza. En el segundo, descarga, pared y define".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído