Henry: "xavi debe quedarse en el barça toda su vida"

Henry: "Xavi debe quedarse en el Barça toda su vida"

Henry: "Xavi debe quedarse en el Barça toda su vida"

Publicación:18/01/2014 - 16:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex azulgrana y ahora jugador de los New York Red Bulls, Thierry Henry, ha asegurado durante un acto promocional de Puma que Xavi Hernández merece quedarse "toda la vida" en el Barça. Últimamente se le había relacionado con la MLS

Tras el acto publicitario celebrado por la marca Puma en Barcelona, Thierry Henry ha atendido a los medios de comunicación y ha contestado a los rumores que situaban hace unos días a Xavi Hernández en los NY Red Bulls a partir del próximo verano. "Xavi puede hacer lo que quiera hacer. Por lo que él dio al fútbol y al Barcelona, para mí se debe quedar aquí (en el Barça), toda su vida", ha señalado Henry.

Sin embargo defiende que el de Terrassa puede jugar en cualquier competición. "Xavi puede jugar en la MLS, en Francia, en Inglaterra, en mi barrio. Creo que es un jugador increíble. La gente no se da cuenta de lo que ha hecho Xavi en el campo". Además, Henry ha valorado al rival del FC Barcelona en Champions, el Manchester City, a quien considera un rival peligroso. "El Barça lo tendrá más difícil pero al menos el City va a jugar y no se va a quedar atrás esperando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído