toni rudiger madrid

"HUBO INTERÉS POR ÉL DESDE 2016"

El hermano y agente de Rudiger explica la llegada del alemán al Madrid

Publicación:26/07/2022 - 21:27h

Actualización:26/07/2022 - 21:28h

Una vez cerrado el fichaje de Antonio Rudiger por el Madrid, el entorno del jugador fue claro en que las negociaciones no venían desde esta temporada. El agente del jugador así lo ha confirmado en una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

Antonio Rüdiger cumplió este verano el "sueño" de fichar por el Real MadridLa operación tardó su tiempo en cerrarse, pero Sahr Senesie, hermanastro y agente del ex central del Chelsea, desveló en una entrevista a 'Kicker' cómo se llevaron a cabo las negociaciones para que Rüdiger terminase llegando al Santiago Bernabéu. 

“Al principio, el club se pone en contacto, se intercambia información. Después, las personas clave del club hablan de ello internamente. La segunda vez, dejan su interés y preguntan si el jugador también estaría interesado. También se trata de un interés mutuo. En el mencionado segundo paso, también se puede comenzar a hablar de números, de lo que tienes en mente", explicó el representante sobre el inicio de la operación.

En el caso de Rüdiger el ejecutivo señaló que “fue diferente". "Lla idea de cambiar sólo existía durante la fase en la que el jugador, en este caso mi hermano, estaba sentado en la grada. Pero al final no se produjo la marcha. Como sabemos, todo mejoró con Thomas Tuchel. Sin embargo, no queríamos simplemente firmar un nuevo contrato, incluso sin una intención concreta de cambio, porque las mismas personas seguían involucradas en el club".

Sobre el papel de Florentino Pérez en la negociación, el agente comentó que "el contacto fue directamente con el Real Madrid, no con él, sino con la dirección. No surgieron complicaciones, ya que estábamos en contacto con el club desde 2016. El interés se concretó en 2019, antes de que llegara la prohibición de fichar en el Chelsea y Toni no quiso forzar un traspaso por respeto a los responsables del Chelsea".

El míster

"He estado en estrecho contacto con Carlo desde 2018, desde Nápoles. Carlo le explicó cómo concibe todo el asunto en términos deportivos. A Toni le gustó eso. Fue una conversación muy buena y reforzó aún más su buena sensación", finalizó Senesie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído