Hirving Lozano, durante un partido con el PSV Eindhoven

AUNQUE SUENA MÁS PARA EL NÁPOLES

Hirving Lozano regresa a la agenda de fichajes del Barcelona

Publicación:13/01/2019 - 11:17h

Actualización:13/01/2019 - 11:17h

Hirving Lozano ya ha sonado en los últimos meses para multitud de grandes clubes de Europa, algo que no es de extrañar dada la progresión que está experimentando en el PSV Eindhoven. El Barça ha vuelto a ser vinculado a un posible interés por él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anda buscando a un nuevo refuerzo para la delantera en el mercado de fichajes, y por eso no es de extrañar que se le haya vuelto a vincular a un posible interés por Hirving Lozano, joven atacante a quien el Barça ha seguido de cerca en los últimos meses, aunque nunca como prioridad sino más bien como una alternativa de buen nivel.

'MD' se ha hecho eco en las últimas horas de diversas publicaciones italianas, en la que se asegura que el FC Barcelona sería, junto al Chelsea y el Nápoles, uno de los grandes clubes interesados en el fichaje de Hirving Lozano. El joven delantero mexicano de 23 años está explotando en el PSV Eindhoven, y no tardará en hacer las maletas.

En los medios citados se coloca al Nápoles de Carlo Ancelotti como el gran favorito para hacerse con el fichaje, al asegurar que el conjunto partenopeo podría pagar hasta 30 millones de euros. Lo del Barça sería una mera vinculación, y parece complicado que Hirving Lozano pueda jugar en el Camp Nou a partir de este mes de enero de 2019, y ni siquiera de verano.

Eso no quita que podría ser una opción ideal para reforzar al conjunto azulgrana tras la marcha de Munir El Haddadi, dado que es un atacante capaz de jugar tanto de delantero centro como de caer por los costados, en posiciones de extremo. Tiene olfato de gol, pero también es técnico y podría encajar a la perfección en un equipo como el Barça.

A sus 23 años, además, Hirving Lozano llegaría al Barcelona para vivir sus mejores años a nivel deportivo, algo que sin duda sería un plus para un fichaje que, como hemos dicho, estaría valorado en alrededor de 30-40 millones de euros, asequible para el Barcelona y para cualquier gran club de Europa acostumbrado a acudir al mercado de fichajes.

El Barça prioriza a un delantero que conozca LaLiga

En definitiva, Hirving Lozano ha vuelto a ser vinculado al Barça, pero a día de hoy no habría contactos serios entre ambas partes para que vista de azulgrana. Con toda probabilidad, el Nápoles o cualquier otro club se hará con su fichaje antes que el Barça, al tiempo que otras opciones como Fernando Llorente y Álvaro Morata, con experiencia en LaLiga Santander, ganan enteros en la órbita azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído