En inglaterra están convencidos de que el traspaso es inminente

Hummels, al Manchester United por 50 millones de euros

Hummels, al Manchester United por 50 millones de euros

Publicación:31/01/2015 - 16:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United está a punto de cerrar el fichaje de Mats Hummels a cambio de 37 millones de libras -50 millones de euros-, apuntalando de esta forma la parcela defensiva con un jugador que estuvo en la agenda del Barça

La prensa británica parece convencida de que Manchester United y Borussia Dortmund habrían llegado a un acuerdo por el fichaje de Mats Hummels, quien ha sido relacionado con los "red devils" en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos meses. 

A sus 25 años, el central alemán llegaría el próximo verano a Old Trafford para fortalecer la parcela defensiva del conjunto entrenado por Louis Van Gaal, la zona de más bajo nivel de una plantilla de auténtico ensueño con jugadores como Juan Mata, Wayne Rooney, Ángel Di María, Radamel Falcao y Robin Van Persie, entre otros.

En los últimos días, Hummels habría llegado a molestarse incluso ante la insistencia de los periodistas en rueda de prensa con respecto a su posible fichaje por el Manchester United. "Queréis el titular, ¿no?", estalló el defensor germano. Si abandona el Borussia Dortmund, Marco Reus tendrá también todas las papeletas de marcharse en verano debido a la fuga de la mayoría de "cracks" del equipo de la cuenca del Ruhr durante los últimos años.

Hummels: "Nunca firmé un precontrato con el Barça"

En una entrevista concedida a la página web oficial de la Bundesliga, Mats Hummels dejó claro hace unos meses que jamás se había planteado seriamente la posibilidad de abandonar el Borussia Dortmund, y que por lo tanto todas las informaciones que han aparecido durante los últimos tiempos en los medios de comunicación son totalmente falsas, incluidas las que hablaban del Barça. 

"Según diversos medios, he negociado con numerosos clubes y hasta he firmado un precontrato con el FC Barcelona. En todo ello no hay una pizca de verdad. Nunca me he planteado marcharme a otro club", dijo entonces. Ahora, parece que pondrá rumbo al Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído