El sueco le deja clara las cosas a cr7 en caso de que acabe fichando por el conjunto parisino

Ibrahimovic, a Cristiano Ronaldo: "Yo soy el único líder del PSG"

Ibrahimovic, a Cristiano Ronaldo: "Yo soy el único líder del PSG"

Publicación:10/11/2015 - 21:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero afirmó en una entrevista que él es el único lider del Paris Saint-Germain, avisando a Cristiano Ronaldo sobre su posible fichaje. Además, preguntado por el mejor equipo en el que ha jugado nombró al AC Milan olvidando, intencionadamente, al FC Barcelona

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero y crack del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic afirmó en una entrevista que si Cristiano Ronaldo acaba aterrizando en el conjunto francés tendrá que adaptarse a lo que hay y a que el sueco sea el líder del equipo. Dijo que él llegó primero y que ha ayudado al equipo a progresas haciendo así que las cosas funcionen. También habló sobre un futuro en la MLS y cual ha sido el club más grande en su carrera.

?No me importa lo que se dice y lo que se escribe, aquí sólo hay un líder?, le espetó al entrevistados cuando fue preguntado pro los rumores que relaciónan a Cristiano Ronaldo con el Paris Saint-Germain. Ante la sorpresa del periodista, este le inquirió:  ?¿Se refiere a Zlatan Ibrahimovic??, a lo que el delantero respondión: ?Por supuesto?. Nada más que decir, quizás más alto pero no más claro.

Yendo más allá de esa afirmación, "Ibra" explicó que el fue la primera estrella en aterrizar en el Parque de los Príncipes, y todo lo que ha ayudado a conseguir. ?Siento que soy parte de este proyecto desde el principio. Todo es mucho más fácil para los que llegan ahora. Tengo mucho por respeto por el club, pero cuando vine no funcionaban muchas cosas y juntos hemos construido un gran equipo?, explicó.

Sobre un futuro en la liga Norteamericana (Major League Soccer), comentó que en caso de ir quiere un proyecto serio. ?Pude pasar de todo. Me siento bien y estoy jugando bien, pero en seis meses no sé lo que puede pasar. Hoy estoy en forma y mientras me sienta bien seguiré jugando al fútbol. Todo me atrae, pero para ir a Estados Unidos me tienen que presentar un proyecto serio. De todas formas aún no hay oferta seria?, comentó.

Sobre el club más grande en el que ha jugado, Zlatan puso delante al AC Milan que al FC Barcelona ya que ?tengo recuerdos maravillosos. Italia es mi segunda casa. Si hubiera sido por mí, no me hubiera marchado nunca. Es el club más grande en el que he jugado. El verano pasado recibí una oferta y si hubiera dado mi consentimiento ahora jugaría allí. Pero las negociaciones no llegaron tan lejos?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído