Ibrahimovic podría acercar a thiago silva al fc barcelona

Ibrahimovic podría acercar a Thiago Silva al FC Barcelona

Ibrahimovic podría acercar a Thiago Silva al FC Barcelona

Publicación:18/04/2014 - 19:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana se ha hecho eco de una reciente publicación de L'Équipe, que relataba la discusión en pleno partido de Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva durante el mes de enero. Aseguran que el ariete sueco podría propiciar el traspaso del brasileño al Barça

El diario "Sport" ha analizado una publicación de L'Équipe en la que el rotativo francés explicaba una airada discusión entre Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic, mantenida en el campo del Ajaccio, actual colista de la Ligue 1, el pasado 11 de enero. Al parecer, el delantero sueco del PSG increpó duramente a Lucas Moura su falta de acierto ante la portería rival, y el central brasileño acudió a ayudar verbalmente a su compañero tanto en el club parisino como en la selección de Brasil.

La situación habría desencadenado una fuerte discusión entre las dos grandes estrellas el Paris Saint-Germain, y posteriormente un distanciamiento en los partidos más importantes de la temporada. Desde el entorno del equipo francés se defiende que el problema está resuelto y ya es historia, pero el diario "Sport" asegura que la discusión, unida a la falta de entendimiento entre Thiago Silva y Laurent Blanc, podría propiciar la salida del brasileño hacia el FC Barcelona este verano. En cualquier caso, de momento todo son especulaciones de la prensa y no hay negociaciones oficiales entre los dos clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído