Ibrahimovic podría dejar el psg y marcharse a la mls

Ibrahimovic podría dejar el PSG y marcharse a la MLS

Ibrahimovic podría dejar el PSG y marcharse a la MLS

Publicación:7/10/2015 - 18:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Revelan que el exdelantero del FC Barcelona estaría meditando muy seriamente la posibilidad de dejar el Paris Saint-Germain a finales de esta temporada para acabar enrolandose en la Major League Soccer estadounidense. El sueco hasta podría tener equipo ya elegido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual delantero del Paris Saint-Germain pero que pasó por el FC Barcelona durante una temporada dejando bastante huella, Zlatan Ibrahimovic podría estar pensando seriamente en acabar sus tiempos como futbolista en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Según destaca 'Tutto Mercato Web', el sueco lo tendría todo preparado para irse a hacer las americas.

Y el equipo elegido sería el del exmadridista Kaka, el Orlando City. Allí podrían apostar por el delantero que por aquel entonces tendrá 35 años pero que seguramente no habrá perdido su voraz competitividad de querer ganarlo todo. Este sería el retiro soñado para un Zlatan que buscaría cerrar su carrera ganando la MLS y teniendo minutos para poder seguir liderando a Suecia en el Mundial 2018.

No es la primera vez que se relaciona a Ibrahimovic con el campeonato estadounidense ya que el año pasado realizó una serie de declaraciones mostrándose a favor de cruzar el charco. ?Pienso en ello porque me parece muy interesante venir a Estados Unidos. Aquí juega mi amigo Henry y le va fantástico. Me cuenta cosas muy positivas de la Major League Soccer, así que sería interesante si esa opción siguiera viva en dos o tres años?, aventuraba.

Y es por ello que dos años despues, en 2016, podría darse el desembarco del máximo goleador en la historia del PSG. Recientemente afirmaba sobre la liga norteamericana que ?ha crecido en la buena dirección? y que, sin duda, jugar allí sería ?una experiencia maravillosa. Me gustaría venir. ¿En qué equipo? ¿Puedo decir eso? No, no puedo decirlo?, afirmaba entre risas el crack sueco que esta campaña ha disputado ocho encuentros con los franceses y ha marcado cinco goles. Sus problemas de espalda le han impedido disputar varios partidos, dejando huérfano el ataque parisino.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído