El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en una foto de archivo

Correrá pólvora en Manchester

Ibrahimovic se decide por Mourinho y el Manchester United

Publicación:4/06/2016 - 11:54h

Actualización:4/06/2016 - 11:57h

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ya habría decidido fichar por el Manchester United de su amigo José Mourinho, según una información de "Sky Sports". El ex del Paris Saint-Germain era uno de los jugadores libres más cotizados del mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha asegurado el medio británico "Sky Sports", el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fichará por el Manchester United de cara a la próxima temporada. El atacante de 34 años que quedó libre tras concluir su contrato con el Paris Saint-Germain, llevaba meses deshojando la margarita de su futuro club hasta la llamada de un amigo.

Y es que, según parece, el goleador y el entrenador portugués José Mourinho mantienen contacto casi diariamente. Esto podría haber hecho que Zlatan se decantase por la oferta de Old Trafford ante la multitud de ofrecimientos que ha tenido durante estas últimas semanas. Ambos coincidieron en la etapa de "Mou" en el Inter de Milan.

"Es un gran fichaje para el United, hablo con él todos los días", afirmaba recientemente "Ibracadabra" sobre el que con casi toda seguridad será su nuevo entrenador a partir de la 2016-2017. Está claro que ambos tienen una gran amistad y que esto ha hecho que se decantase por probar fortuna en su primera aventura en la Premier League.

También se da la casualidad y el morbo de que en la ciudad de Manchester se reencontrará con su entrenador Pep Guardiola, que dirigirá al Manchester City tras acabar su contrato con el Bayern de Munich. Al "pique" histórico entre City y United habrá que añadir el que puede haber entre Pep, Mourinho y Zlatan. Sólo hay que recordar las trifulcas Barça-Madrid cuando "Mou" fue técnico merengue con el de Santpedor en la banqueta blaugrana o las palabras de poco cariño que Ibrahimovic le ha ido enviando a Guardiola durante todos estos años tras su salida del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído