José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic esperan formar una sociedad que reporte muchos éxitos al Manchester United a lo largo de las próximas temporadas. El díscolo delantero sueco, eternamente enfrentado a Pep Guardiola tras la confrontación de ambos en el FC Barcelona, esperará que las directrices del "archi-enemigo" del catalán, Mourinho, sean válidas para conquistar la Premier League 2016-17.

Durante la presentación de Ibrahimovic con el Manchester United, en las últimas horas, el ex jugador del Paris Saint-Germain dejó claro lo motivado que está para conseguir todos los objetivos posibles con los "red devils", y lo contento que está de que Mourinho sea su entrenador. "Es un técnico fantástico, estoy listo para nuevos retos excitantes".

"Ahora viene el trabajo duro, pero estoy en un club enorme y es muy bonito", dijo Ibrahimovic, que sólo tiene en mente ahora "la camiseta del Manchester United" después de haberse retirado de la selección de Suecia tras una pésima UEFA EUro 2016. 

"José Mourinho es un técnico fantástico; hemos ganado juntos y somos unos ganadores"

Ibrahimovic sólo habla maravillas de Mourinho, con quien coincidió una temporada en el Inter de Milán. "Hemos ganado juntos, somos unos ganadores y ganaremos también aquí. Estoy aquí para ganar", afirmó. Por su parte, José Mourinho también se deshizo en alabanzas hacia su nuevo fichaje. "Zlatan no necesita presentación, las estadísticas hablan solas", comentó.

Destacó que Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del mundo, y que "siempre da el 100%". Por último, después de recordar que Ibrahimovic ha ganado títulos en todos los equipos en los que ha estado, lanzó una promesa a la afición del Manchester United: "Divertirá a los aficionados de Old Trafford la próxima temporada".