Zlatan Ibrahimovic, durante un entrenamiento con Suecia

Se acaba un culebrón

Zlatan Ibrahimovic ficha por el Manchester United

Publicación:1/07/2016 - 11:51h

Actualización:1/07/2016 - 11:52h

Este jueves se confirmó el fichaje del delantero Zlatan Ibrahimovic por el Manchester United. El internacional sueco fue él, cómo no, el encargado de hacerlo público antes incluso que su nuevo club. Por tanto, uno de los culebrones del mercado termina

Ver calendario del FC Barcelona

El hasta ahora delantero del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic ha hecho oficial este jueves 30 de junio de 2016, cuando termina su vinculación con el club galo, el fichaje por el Manchester United. Después de llevar tiempo jugando al gato y al ratón con medios de comunicación y diferentes conjuntos, la decisión de Zlatan es acabar su tiempo de futbolista profesional en el equipo de Manchester.

Allí se reencontrará con uno de los entrenadores que más le ha marcado en su carrera, según él. Un José Mourinho que ha firmado por los de Old Trafford con el objetivo de devolver el esplendo a los "red devils". Además, ambos coincidirán en la Premier League frente al Manchester City de Pep Guardiola, archienemigo de ambos.

Y tal es el personaje creado por el propio jugador que el anuncio de su llegada a Manchester la ha querido anunciar él en exclusiva. Lo hizo en su Instagram con el siguiente mensaje: "Llegó el momento de hacerle saber al mundo que mi próximo destino es el Manchester United". El atacante ya había comunicado hace tiempo que no renovaba con el PSG.

Muchos han sido los equipos que han cortejado al delantero en los últimos meses. Chelsea, Arsenal o AC Milan han sido algunos de los conjuntos que trataron de convencer al fino delantero de 32 años. Sin embargo, ha sido Mourinho el que se lo ha llevado en la que será su primera aventura en la Premier League.

Sin ser oficiales, varias informaciones sitúan su fichaje en unas cifras cercanas a los ocho millones de euros para el futbolista en concepto de prima de fichaje, así como otros doce "kilos" de sueldo anual.

 

Time to let the world know. My next destination is @manchesterunited #iamcoming

A photo posted by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) onJun 30, 2016 at 7:56am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído