El delantero sueco acaba contrato en el psg y podría recalar en el arsenal de wenger

Ibrahimovic ya sabe el club por el que fichará en verano

Ibrahimovic ya sabe el club por el que fichará en verano

Publicación:23/11/2015 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero sueco acaba contrato con el Paris Saint-Germain el próximo verano y ya tiene decidido el club por el que quiere fichar. El sueco apostará por seguir otra temporada más en el fútbol competitivo para después de otra campaña, quizás, jubilarse en la MLS o Qatar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic terminará contrato con los franceses el próximo mes de junio de 2016. Sin oferta de renovación bajo el brazo, el sueco parece que se planteará la salida del equipo galo hacia otro conjunto competitivo, en el que un día no acabó jugando porque no quiso pasar un prueba. Sí, efectivamente, Ibrahimovic quiere fichar por el Arsenal.

Es una espina que tiene clavada desde que era un adolescente jugador del Malmöe y viajó a Londres para firmar por los gunners. Allí se entrevistó con el actual entrenador Arsene Wenger que le dijo que estaba encantado de conocerle y contar con sus servicios. Eso sí, el galo le propuso a Zlatan hacer una prueba para quedarse. A lo que Ibrahimovic, ligeramente enfadado, contestó: "Zlatan no hace pruebas". Y se fue, para acabar firmando por el Ajax de Amsterdam.

Según afirma el diario británico "Sunday People", el escandinavo volverá a tener la oportunidad de jugar en la Premier en el mismo equipo londinense. Su fichaje llegaría en total gratituidad y quizás firmaría por una sola temporada, aunque no se descartan que amplie su contrato por más tiempo. A "Ibra" le gusta el fútbol inglés y después de jugar en Italia, España y Francia, es el último país que le queda para pdoer disfrutar del fútbol realmente competitivo.

Tras su paso por el Arsenal, eso sí, aceptaría una buena jubilación para irse o bien a la Major League Soccer norteamericana o a la Superliga de Qatar. No se descarta nada pues la cabeza de un genio como el sueco puede dar de todo tipo de sorpresas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído