Mauro Icardi llegó a estar peleado con la directiva del Inter de Milán, con Luciano Spalletti, su entrenador, con todos sus compañeros y con la afición. El argentino estuvo apartado de la disciplina interista durante bastantes semanas y se llegó a decir que su futuro estaba más fuera que dentro del club de Milán. Todos los medios le colocaban fuera de Milán, pero finalmente el '9' parece que se va a quedar.

Ha sido él mismo quien se ha encargado de decirlo y de despejar todas las dudas que podían haber. El punta lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha dejado un mensaje en el que ha sido contundente. "Como en los últimos tiempos los medios de prensa hay publicado noticias que no reflejan mi pensamiento y mi voluntad, quiero informar a los aficionados que he comunicado al club mi intención de permanecer en el Inter", empezó el comunicado del de Rosario.

El internacional albiceleste siguió con su discurso contra la prensa y le mandó otro recado a todos los periodistas que hablaron de su futuro. "Entiendo el interés de la prensa de vender noticias falsas, pero no puedo dejar más clara mi posición personal. Repito: ya he expresado al Inter mi voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién ha dicho la verdad. Forza Inter, siempre",  insistió el rosarino.

Palabras que dejan muy clara su intención de quedarse en el Inter de Milán. Los problemas con la entidad italiana parece que ya han quedado atrás y no sería de extrañar que en los próximos meses incluso renovara su contrato. Los interistas siempre han querido que el goleador sea su jugador franquicia y en estos momentos podría ser el momento perfecto para volver a lanzarle otra oferta de renovación.

Icardi sonó para el Madrid, la Juventus o el Atlético

Han sido muchos los equipos para los que ha sonado Mauro Icardi, entre ellos el Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín. El argentino siempre había dejado claro que su preferencia era quedarse en Italia por su familia, y por eso la Juve parecía ser un destino idóneo para él si abandonara Milán.

Además, la 'Vecchia Signora' estaba buscando delantero centro, ya que parecía quererse desprender de Paulo Dybala. Hubo un rumor que cobró mucha fuerza y que hubiera trastocado la Serie A. El argentino de la Juve hubiese acabado en el Inter y el 'neroazzurro' se hubiese ido a Turín. Pero parece que todos esos rumores eran infundados y que el 'killer' permanecerá en Giuseppe Meazza, al menos el próximo año.