Dembélé en un partido con el Barça

LA OPCIÓN DEL PSG SE DESVANECE

Idas y vueltas con Dembélé: Su futuro no está decidido

Publicación:26/05/2022 - 20:26h

Actualización:26/05/2022 - 20:26h

Estamos a punto de entrar en el último mes de contrato de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona y su situación está en el aire, pero todo apunta a que dejará el Camp Nou en el verano

Ver calendario del FC Barcelona

Faltan exactamente 35 días para que acabe el vínculo de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona, pero sigue estando en el aire. El francés sigue debatiendo las numerosas ofertas que tiene sobre la mesa, pero hasta ahora lo único 'seguro', a falta de confirmación, es que no extenderá su estadía en el Camp Nou. El París Saint-Germain, Manchester United y Bayern de Múnich están tras sus pasos, pero de momento no hay un acuerdo de cara a un próximo traspaso a ninguno de los equipos. 

Este jueves, el diario 'AS' informó que el atacante francés de 25 años había comunicado a los dirigentes del Barça que no continuaría en el club y que había alcanzado un acuerdo para mudarse a París, pero fue desmentido muy pronto. Si bien el PSG es uno de los grandes interesados y Kylian Mbappé ha insistido en su traspaso, no hay nada cerrado ni mucho menos un acuerdo concretado. 

De hecho, el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano ha informado que el Barça no ha recibido la decisión final por parte del entorno de Ousmane Dembélé, después de la última reunión que mantuvo el club con su agente (Moussa Sissoko) el lunes. Desde el club de la Ciudad Condal son conscientes del interés de los clubes, pero están al margen de lo que decida 'Dembouz'. 

En Francia van más allá. 'Le Parisien' ha informado que el PSG habría cerrado definitivamente sus puertas al internacional con Francia de cara a un movimiento en este verano y solo se lo plantearían en el 2023. De acuerdo a esta fuente, el que será nuevo director deportivo del club, Luis Campos, no tiene en su agenda al todavía jugador del Barça de cara al próximo curso. No le importa, en este sentido, que llegará con carta de libertad.

Futuro en el aire

Ahora más que nunca, la incertidumbre es total con el futuro de Dembélé. Mateu Alemany confesó recientemente que llevan seis o siete meses sin noticias de Dembélé y su agente de cara a una posible negociación, es decir, la situación del francés es la misma de la de antes de que finalizara el mercado de fichajes de invierno. 

El director de fútbol del Barça reconoció en declaraciones a 'Movistar' que "el futuro de Dembélé lo sabrá él y sus agentes, yo tengo mi propia opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento. No hay noticias suyas, igual que en los últimos seis o siete meses", apuntó, añadiendo posteriormente que "con el representante de Dembélé no hay ninguna negociación en estos momentos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído