El acuerdo estaría cerrado y sólo faltaría la confirmación oficial

Iker Casillas estaría a punto de cerrar su fichaje con el Oporto

Iker Casillas estaría a punto de cerrar su fichaje con el Oporto

Publicación:8/07/2015 - 21:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El legendario portero del Real Madrid, Iker Casillas, estaría a sólo unos últimos flecos de fichar por el Oporto de cara a las tres próximas temporadas y dejar de forma definitiva el Real Madrid, donde desde hace tres campañas es criticado por un sector de la afición

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A falta de que el acuerdo sea oficial por parte de Real Madrid y Oporto, las últimas informaciones de los principales medios de la prensa española indican que Iker Casillas estaría a pocas horas de recalar en los "dragones" y firmar un contrato por tres temporadas en el que cobraría 3 millones de euros por cada una de ellas, un sueldo ostensiblemente inferior al que gana actualmente en el conjunto "merengue". El agente del cancerbero, Carlos Cuatropía, reconoció durante los últimos días que Casillas está ilusionado con la posibilidad de convertirse en nuevo jugador del Oporto.

"Iker está muy entusiasmado con la posibilidad de ir al Oporto y el Real Madrid ya tiene la propuesta y conoce la voluntad de Iker. A esta altura estamos buscando un punto de entendimiento", señaló el representante del capitán del Real Madrid, que podría salir del Bernabéu por la puerta de atrás tras haber sido aplaudido y abucheado por su afición al unísono esta temporada.

El Real Madrid podría estar preparando ya, según afirma "Sport", un acto de despedida de Casillas en el Bernabéu el próximo viernes a las 13.00 horas. Todo parece indicar, además, que el relevo del experimentado guardameta en el equipo será David De Gea, a pesar de que esta última semana se incorporó a los primeros entrenamientos de pretemporada con el Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído