Kylian Mbappé, en la visita al Madrid por los octavos de Champions

TODO POR MBAPPÉ

El incentivo 'extra' del PSG a Mbappé para conseguir su renovación

Publicación:8/04/2022 - 20:26h

Actualización:8/04/2022 - 20:27h

Kylian Mbappé no ha tomado la decisión final sobre su futuro y desde el París Saint-Germain siguen sumando motivos para convencerle de quedarse en el Parque de los Príncipes más allá del 30 de junio

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo un misterio. El París Saint-Germain quiere convencerle de que renueve por uno o dos años, pero en el Real Madrid le esperan de brazos abiertos para que cumpla el que ha sido su sueño desde pequeño: vestirse de blanco. El de Bondy, sin embargo, ha dejado la puerta abierta a cualquier posibilidad de cara a la próxima temporada. 

El atacante de 23 años no tiene nada firmado con ningún club y podría quedarse en el Parque de los Príncipes, pero su decisión se conocerá finalmente cuando termine la temporada. El PSG quiere retenerle, a toda costa. Han presentado varias ofertas sobre la mesa de Mbappé y siguen presentándole incentivos para conseguir estampar su firma en un nuevo contrato. 

El último 'guiño' del PSG es ofrecerle la capitanía del equipo. Mbappé podría ser el nuevo 'capitaine' del equipo ante la ausencia de Marquinhos este sábado en el choque ante el Clermont Foot. Mauricio Pochettino ha comentado en sala de prensa que "considero a Kylian, así como a otros jugadores, como posible capitán de este equipo".

La 'petición' de Pochettino

Asimismo, el entrenador del PSG se ha referido a la continuidad del futbolista de 23 años y le ha recomendado que se quede en el Parque de los Príncipes más allá del 30 de junio. Sin embargo, es consciente de que hay negociaciones sobre la mesa y cualquier cosa podría pasar en estos meses, pero destaca que hay 'comunión' entre todos los sectores del club. 

Pochettino a destacado que quieren lo mejor para Mbappé y eso sería que se quedara en la capital de Francia. "Nosotros queremos lo mejor para él y para el club... y lo mejor es que se quede. Lo pensamos tanto yo como el club... pero luego hay unas negociaciones que tienen que llegar a buen fin", sentenció en sala de prensa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído