Cristiano Ronaldo calienta antes de saltar al campo con la Juve

¿SEGUIRÁN CON SUS EQUIPOS ACTUALES?

Incertidumbre sobre Cristiano y Kane en la recta final del mercado de fichajes

Publicación:23/08/2021 - 17:51h

Actualización:23/08/2021 - 17:51h

Cristiano Ronaldo y Harry Kane continúan en la incógnita al no haber nada claro sobre su permanencia. Fabrizio Romano ha apuntado que el portugués pidió no ser titular con la Juve para intentar marcharse, una versión desmentida por el club, mientras que Kane sigue sonando para el City de Pep

Ver calendario del FC Barcelona

En los despachos de varios clubs europeos, el 31 de agosto está marcado como la fecha tope para concretar algún traspaso en lo que resta de la ventana veraniega. En el caso de figuras como Cristiano Ronaldo y Harry Kane, no hay nada claro aún sobre su continuidad en la Juventus y el Tottenham, respectivamente.

En el caso del portugués, ha llamado la atención su ausencia al inicio del compromiso de la Serie A ante el Udinese; no obstante, terminó saltando al campo al minuto 60 para el encuentro que culminó con un empate a dos goles por lado. A ello se suma la versión de Fabrizio Romano: pidió no jugar mientras espera una oferta para marcharse.

No obstante, el propio vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, debió salir al paso de los rumores, asegurando que el luso continuará formando parte de la plantilla bianconera. Entretanto, su entrenador, Massimiliano Allegri, indicó que el hecho de no haber tenido la titularidad obedecía a una decisión técnica.

De esta manera, salvo una sorpresa de última hora, habría quedado zanjado el asunto de un posible fichaje por el Paris Saint-Germain. Aun así, se trata de un escenario que podría postergarse al menos un año, cuando el portugués termine quedando en libertad y los parisinos puedan lanzarse a por él como reemplazo de Kylian Mbappé, quien se iría al Real Madrid.

 

Kane tampoco estuvo desde el inicio

Por su parte, Harry Kane continúa ‘atado’ al Tottenham Hotspur, mientras su nombre sigue sonando para el Manchester City. De acuerdo con The Telegraph, el equipo de Pep estaría por la labor de jugarse todo en una oferta que termine por convencer a los del norte de Londres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído