Increíbles declaraciones del dueño del milan, quien ha asegurado que ancelotti es uno de sus principales consejeros

¡Increíble! Ancelotti asesora al Milan en los fichajes

¡Increíble! Ancelotti asesora al Milan en los fichajes

Publicación:13/10/2014 - 14:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El dueño del Milan, Silvio Berlusconi, ha asegurado que Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, todavía aconseja al equipo italiano en materia de fichajes

Sorprendentes declaraciones del siempre polémico Silvio Berlusconi, quien ha asegurado en una entrevista en "La Gazzetta dello Sport" que el actual entrenador del Real Madrid y ex técnico rossonero Carlo Ancelotti todavía asesora al equipo italiano en los fichajes. El dueño del Milan ha dicho que Ancelotti es uno de los principales consejeros del equipo e incluso ha dado algunos nombres de jugadores fichados por recomendación del entrenador madridista. "Ha estado cerca de Galliani, nos ha prestado su aprobación en los fichajes de Diego López, Alex y Menez".

Ancelotti fue jugador y técnico del Milan durante 13 años, pero ahora es el entrenador del Real Madrid, rival y posible competencia del equipo italiano en el mercado de fichajes. Sorprende pues que el italiano mantenga una relación "profesional" con uno de sus ex equipos mientras ocupa el banquillo del Madrid. En las oficinas del Bernabéu, de momento, guardan silencio ante una situación anómala y que seguro dará mucho que hablar en los próximos días.

Por último, Berlusconi ha hablado sobre la salida de Balotelli. "A Mario Malotelli se le fichó en contra de mi parecer. Yo no le quise". Y sobre el futuro inmediato del club. "Sí, Bárbara (su hija) puede que sea el relevo. La veo preparada y le apasiona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído