Gavi celebra con la grada

EL ANDALUZ SEGUIRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

El indicio que da a entender que Gavi ya está 'renovado'

Publicación:5/05/2022 - 10:30h

Actualización:5/05/2022 - 11:51h

El Barça organizó una sesión fotográfica con los integrantes del equipo masculino y femenino de cara al próximo curso. En ella estuvo incluido Gavi, una de las renovaciones pendientes del club

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha estado atento al mercado de fichajes para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, también tiene subrayado los nombres de aquellos jugadores cuya renovación está pendiente y que Xavi Hernández considera indiscutibles en su proyecto deportivo. Ronald Araújo era uno de ellos, pero el club acercó posturas y extendió su vínculo hasta 2026. Ahora, Gavi es el siguiente en la lista.

Con esto sobre la mesa, una nueva información desvelada por Gerard Romero ha confirmado que el conjunto catalán seguirá contando con los servicios del andaluz. En un 'tweet' en su cuenta de 'Twitter', el periodista hizo pública una imágen de la sesión fotográfica que realizó el Barça este miércoles antes del entrenamiento. En ella, se pueden ver a jugadores y jugadores del equipo masculino y femenino de cara a la temporada 2022/23.

Entre los convocados estaban Ronald Araújo, Aitana Bonmatí, Ansu Fati, Claudia Pina, Carles Puyol, Alexia Putellas, Gerard Piqué, Bruna Vilamala y Gavi. Esto da a entender que todos permanecerán en el club la próxima campaña, y es un claro indicio de que la dirección deportiva tendría hecha la renovación del centrocampista. De momento, el Barcelona no se ha pronunciado sobre su situación contractual, pero sería cuestión de tiempo para que se haga oficial su nuevo acuerdo.

Vínculo con Spotify

En la publicación también se puede apreciar a los integrantes del equipo masculino con la nueva camiseta 'Nike' con el logo de 'Spotify'. El FC Barcelona todavía no ha hecho oficial cómo serán los nuevos uniformes, pero las imágenes confirman que es el mismo diseño que el portal web de 'Footy Headlines' había filtrado varios meses atrás. 

En principio, el acuerdo de patrocinio entrará en vigor en el siguiente curso y abarcará todas las equipaciones, tanto del masculino como del femenino. Además, también tendrá los 'naming rights' del Camp Nou, lo que permitirá cambiar su nombre y dejará una gran suma de dinero que se incrementará significativamente una vez esté concluido el Espai Barça en 2026.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído