Robert Lewandowski, con el Bayern Múnich

EL POLACO QUIERE 'CAMBIAR DE AIRES'

Indirecta de Lewandowski al Bayern en su cuenta de 'Twitter'

Publicación:24/05/2022 - 10:42h

Actualización:24/05/2022 - 10:42h

El 'culebrón' entre Robert Lewandowski y el Bayern Múnich está lejos de terminar. El atacante quiere vestir otra camiseta y lo ha dejado claro en su última acción en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La relación entre el Bayern Múnich y Robert Lewandowski cada vez se complica más. El delantero ha dejado claro que su etapa en la Bundesliga terminó y que su labor pasa por salir del club en busca de nuevos desafíos. El Barcelona es el principal interesado en adquirir sus servicios pero la directiva bávara continúa sin dar facilidades, alegando que al '9' todavía le resta todavía un año en su contrato.

Ante esta situación, el polaco declaró públicamente que su intención era 'cambiar de aires' al final de temporada. "Me quiero ir. Tenemos que encontrar una solución las dos partes", afirmó ante los micrófonos de Sky Sports. Sin embargo, sus palabras no han sido acatadas por la institución teutona, por lo que ha decidido ir un paso más allá en sus redes sociales para demostrar que su decisión está tomada.

En su cuenta en 'Twitter', Lewandowski aparecía tanto en su foto de perfil como en la imagen de fondo con la camiseta del Bayern. No obstante, desde este lunes ha cambiado el 'look' de su página principal, eliminando ambas fotografías y reemplazándolas con unas en las que aparece con varias de las prendas de su propia marca deportiva. Esto deja aún más explícito su deseo de abandonar el Allianz Arena.

Las 'presiones' continuarán

Según apunta 'Mundo Deportivo', el Barça ha hecho llegar una propuesta de 32 millones de euros al conjunto alemán para que acepten traspasar a su estrella, pero todavía no han recibido una respuesta. Actualmente, el ariete está de vacaciones antes de unirse a la concentración de la selección de Polonia para disputar los partidos de la UEFA Nations League ante Gales, Bélgica y los Países Bajos. 

De momento, 'Lewan' mantiene firme su deseo de recalar en el Camp Nou para defender la elástica azulgrana y cumplir el objetivo de seguir siendo competitivo al máximo nivel. A pesar de que tiene un contrato vigente hasta 2023, está dispuesto a seguir 'forzando la máquina' en las semanas previas al comienzo del mercado y el Bayern sabe que tiene que tomar una decisión. El tiempo dictará sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído