Parece ser que este verano en Madrid será mucho más movido de lo que se tenía planeado inicialmente. Después de confirmarse las salidas de Benzema, Hazard y Asensio, los blancos tendrán que ir al mercado de fichajes para buscarles sus sustitutos. Parece una tarea bastante complicada, pues los diferentes equipos pondrán precios muy altos a sabiendas de la necesidad del conjunto merengue. 

Con lo que no contaban es que desde Francia llegase la noticia de que Kylian Mbappé no tiene intención de seguir vinculado con el Paris Saint-Germain más allá del 2024. Dada la situación, el conjunto parisino estaría planeando venderle en este mismo mercado, tal y como avanzó el diario 'L´Equipe'. Es aquí cuando el Real Madrid podría entrar para intentar en hacerse con los servicios  del parisino, fichaje que llevan intentando hace bastante tiempo. 

Poco después de que se diera a conocer la noticia sobre el aún jugador del PSG, Vinicius Jr publicó una fotografía en sus redes sociales luciendo el mítico dorsal '7' que lucirá a partir de la próxima temporada y que, desde la salida de Cristiano Ronaldo no tuvo un digno heredero.  Casualidad o no, lo único cierto es que Vini asumió el reto de ponerse el número más emblemático y con mayor peso en toda la historia del Rey de Europa. 

El de Mbappé será el culebrón del verano 

Todo parece indicar que estamos ante uno de los culebrones del verano, pues el Real Madrid sigue soñando con la posibilidad de fichar a Mbappé a pesar del plantón del año pasado. Los parisinos, por su parte, podrían verse obligados a vender a no ser que prefieran que se marche gratis en un año. Al parecer le han puesto un precio de 185 millones de euros, una cantidad que no es tan alta teniendo en cuenta la calidad del jugador. 

En caso de firmar por los merengues sería interesante saber donde va a jugar y sobre todo que número llevará en su espalda. Precisamente la banda izquierda y el número '7' le pertenecen  Vinicius, quien acaba de quedarse con la camisa de Eden Hazard. Será un largo culebrón que probablemente se extienda durante todo el verano, ya que en 2021 el galo también quiso marcharse acabando contrato en 2022 y pese a eso el PSG terminó decidiendo no venderle para terminar renovándole en 2022.