Vitor Roque, en una imagen de archivo

VITOR ROQUE ATENDIÓ A LOS MEDIOS

La indirecta de Vitor Roque para dejar caer que jugará en el FC Barcelona

Publicación:22/03/2023 - 13:31h

Actualización:22/03/2023 - 13:31h

El delantero del Athletico Paranaense, Vitor Roque, insinuó su posible fichaje por el Barça en una de las rueda de prensa que ha tenido con la selección de Brasil durante el parón FIFA

Ver calendario del FC Barcelona

Vitor Roque, uno de los futbolistas más prometedores de Brasil y pretendido por el FC Barcelona, ha ofrecido unas declaraciones durante la rueda de prensa previa al compromiso amistoso de este sábado entre la Seleçao y el combinado de Marruecos. En ella dejó entrever su fichaje por el equipo azulgrana aunque optó por no 'mojarse' demasiado.

Comenzó su intervención destacando que su presente pasa por dar su mejor versión en el Athletico Paranaense. "Procuro enfocarme más en el presente que en el futuro, porque es más importante el hoy que el mañana. Mi destino está en manos de Dios, así que yo sigo trabajando con humildad. Mi futuro será un resultado del trabajo de hoy", afirmó el delantero.

Guiño al Barça

Tras recibir el llamado de la selección absoluta, fue preguntado por su compatibilidad con Raphinha, uno de los jugadores que hace vida en el Barcelona. "No lo sé. No juego en el Barça todavía", aseguró el futbolista, dejando la puerta abierta a un posible movimiento durante el próximo mercado de verano.

Sin embargo, rápidamente buscó rectificar para no dar más pistas y añadió que "intento no centrarme en lo que pasa fuera del campo. No tengo un club de preferencia, así que lo dejo estar. Creo que el presente con el Paranaense es más importante ahora mismo para mí", concluyó Roque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído