Neymar calienta en la previa del Madrid-PSG

SUS FUTUROS ESTÁN EN EL 'AIRE'

El inesperado efecto dominó que provocaría Neymar con Dembélé

Publicación:29/06/2022 - 20:56h

Actualización:29/06/2022 - 20:56h

El futuro de Ousmane Dembélé podría tomar otro rumbo. El jugador negocia su renovación con el Barça y el Chelsea lo tendría en su agenda, pero de concretarse la llegada de Neymar a los 'blues', el PSG se lanzaría a por el '7' para reemplazarlo

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está más 'agitado' que nunca y la 'novela' de 2 jugadores y 3 equipos podría dar, y mucho, de que hablar en los próximos días. El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una de las mayores 'incógnitas de la ventana veraniega. Cuando todo apuntaba a que el delantero saldría del FC Barcelona una vez culminara su contrato el 30 de junio. Sin embargo, un 'giro' de última hora tendría al jugador negociando su continuidad en la Ciudad Condal.

Sin embargo, ambas partes siguen sin acercar posturas y el tiempo corre en contra del 'mosquito', quien podría ver como una de sus alternativas le cierra las puertas. Y es que Neymar Jr podría abandonar las filas del Paris Saint-Germain durante este verano después de que estos le pusieran en su lista de descartes, por lo que el Chelsea le tendría en su 'agenda' e intentaría hacerse con sus servicios si su fichaje se pone a 'tiro'.

A pesar de esto, la incorporación del brasileño es, cuanto menos, complicada. El 'crack' paulista está vinculado a la entidad parisina hasta 2026 y en su contrato está estipulada una cláusula que podría blindar su continuidad en el Parque de los Príncipes por un año más si así lo desea. Aunque, por otro lado, el '10' de la verdeamarela estaría sumamente disgustado con los capitalinos por el trato recibido, ya que se siente poco valorado por los dirigentes del club.

Debido a esta situación, el futbolista no vería con malos ojos un cambio de 'aires', por lo que desde Stamford Bridge le han incluido en su 'agenda' de futuribles. Los parisinos son conscientes de que para desprenderse del ex azulgrana necesitan encontrar a un club que tenga el músculo financiero necesario para acometer su contratación, algo que solo podrían asumir los clubes de la Premier League.

Dembélé sería el sustituto

De concretarse el traspaso de Neymar al Chelsea, el Paris Saint-Germain volvería a lanzarse por Dembélé. Los 'rojo y azul' han estado interesados en 'Dembouz' desde hace mucho tiempo e incluso se llegaron  a reunir con el representante de jugador, Moussa Sissoko, para conocer la situación del atacante. Por ello, pese a perder la opción de vestir de azul, la posibilidad de unirse a las filas parisinas tomaría fuerza nuevamente para sustituir al brasileño. El tiempo será quien dicte sentencia, pero lo cierto es que el 'culebrón' apenas estaría empezando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído