jasper Cillessen en un partido de la Champions esta temporada

Sorpresa mayúscula

Informan que el Barça ha atado un portero que no sería Alves

Publicación:18/08/2016 - 20:05h

Actualización:18/08/2016 - 22:10h

La prensa catalana ha dado a conocer este jueves que el FC Barcelona ya tendría decidido quién será el sustituto de Claudio Bravo en la portería. Y no se trata ni de Diego Alves ni de Pepe Reina, sino de una sorpresa que llegaría de Holanda

Ver calendario del FC Barcelona

 Tal y como informa este jueves el diario "MD", el FC Barcelona y su secretaría deportiva tendrían un as bajo la manda en lo que corresponde al sustituto de Claudio Bravo que se va al Manchester City. A esperas de que puedan cerrar oficialmente la operación, dicho medio de comunicación afirma que los blaugranas ya tendrían atado al meta en cuestión que no sería ni Diego Alves ni Pepe Reina, dos de los porteros que más han sonado estos días.

Se trataría del cancerbero alemán Jasper Cillessen, de 27 años de edad. El portero del Ajax de Amsterdam sería el elegido gracias a sus cualidades técnicas y a su precio. Una sorpresa mayúscula pues hasta la fecha nadie había hablado de él en ningún sitio y que pdorái ser la sorpresa del mercado de fichajes 2016-2017.

Y la operación, que con el jugador podría estar ya cerrada, se cifra entre los diez y los doce millones de euros. Las negociaciones entre ambos clubes estarían ya muy avanzadas y sólo faltaría que el propio Barça dé el visto bueno a la salida de Bravo al Manchester City. Una salida que no se hará hasta el próximo domingo o lunes, pues en vistas a que Ter Stegen no estará recuperado para el partido del Real Betis los culés no quieren quedarse sólo con Jordi Masip para dicho encuentro.

A partir de ese día todo se precipitará y el internacional con Holanda en 23 ocasiones podría dar el salto a un club del nivel del Barça. Y es el elegido dado que destacan de él que es muy buen con los pies y suele participar activamente en la construcción del juego de su equipo. De la cantera "ajaccied", tiene "mamado" desde hace tiempo conceptos ofensivos como los del Barça. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído