El centrocampista manchego cree que se trata de un jugador "de gran talento"

Iniesta: "Arda es un gran jugador, de un talento espectacular"

Iniesta: "Arda es un gran jugador, de un talento espectacular"

Publicación:4/07/2015 - 22:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El jugador manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha celebrado el posible fichaje de Arda Turan por el conjunto azulgrana destacando que se trata de un futbolista "de una calidad y un talento espectaculares", capaz de fortalecer todavía más a la plantilla culé

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al diario "AS" desde su campus en Sant Cugat, Andrés Iniesta ha valorado los posibles fichajes de Arda Turan y Paul Pogba para el FC Barcelona de cara a la próxima temporada y a la siguiente, hablando también de otros temas relacionados con la actualidad más candente del club azulgrana y de su papel en la pasada temporada, en la que terminó rindiendo a un gran nivel. En primer lugar, se ha mostrado muy contento por la posible llegada de Arda Turan al Camp Nou.

"Arda es un grandísimo jugador, de un talento y una calidad espectacular. Todo lo que sea mejorar el equipo siempre es importante. Si finalmente viene, será bienvenido. Vendrá a sumar". Pero cree que es un jugador distinto a Xavi Hernández. "Son jugadores diferentes. Arda, en el Atlético, no juega en esa posición pero tiene las características para jugar de interior, es un centrocampista que combina muy bien, que entiende muy bien el juego, pero veremos lo que sucede".

Iniesta ha celebrado también la renovación de Luis Enrique. "Su renovación es importante. Es básica. El trabajo y los resultados que hemos conseguido con él son muy buenos. No hay que parar. Tenemos motivaciones suficientes para intentar seguir ganando".

Y se ha mostrado contento por el rendimiento a nivel individual durante el pasado curso. "En el tramo final tuve buenas sensaciones y espero que todo continúe igual. En mente están de nuevo los tres títulos. Vamos a por seis títulos con las Supercopas y el Mundial de Clubes. Tenemos equipo para hacerlo". Piensa que Pogba sería un gran refuerzo. "Es un jugador que todos los equipos grandes quisieran tener en su equipo, chaval todavía muy joven, con talento y fortaleza para jugar al máximo nivel".

Finalmente, Andrés Iniesta ha asegurado que Dani Alves es "uno de los mejores fichajes del Barça en los últimos años", y ha restado importancia a la sanción de Neymar con Brasil. "Quizá no hubo para tanto. Recibe mucho, pero de todo se aprende".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído