Andrés Iniesta, durante la final de Copa del Rey contra el Sevilla

ENCANTADO CON EL FICHAJE

Iniesta avala la llegada de André Gomes al FC Barcelona

Publicación:28/07/2016 - 17:03h

Actualización:28/07/2016 - 17:04h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, está encantado con la llegada al equipo de André Gomes, que fue presentado este miércoles como cuarto fichaje del club este verano. Está muy ilusionado con la temporada 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El primer capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, es consciente de lo bien que está fichando el Barça este verano, con la llegada de cuatro jugadores jóvenes y de gran talento que fortalecen todavía más al equipo. Sobre el fichaje del último de ellos, André Gomes, el manchego se ha mostrado encantado de su incorporación en una entrevista concedida al diario "Sport".

"Le veo como un grandísimo refuerzo. Nos viene muy bien para seguir con nuestra forma de hacer las cosas, tiene unas cualidades buenísimas. Ha sido una sensación de los últimos años en la Liga y, por tanto, es un gran fichaje", ha manifestado.

Iniesta sabe a la perfección que la plantilla del FC Barcelona está mejorando ostensiblemente con las nuevas contrataciones de este verano, y por ese motivo está más que ilusionado con la nueva temporada 2016-17 que está por venir.

El FC Barcelona intentará luchar de nuevo por el triplete, aunque deberá ir paso a paso y en primer lugar tendrá que asegurarse la Supercopa de España contra el Sevilla, los días 14 y 17 de este mes de agosto. Se prevé que Iniesta empiece a entrenarse junto al resto de sus compañeros este mismo lunes, terminando sus vacaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído