Jasper Cillessen, después de una victoria del Ajax

Lo cerrarán esta semana

INMINENTE: El Barça espera a Cillessen para el jueves

Publicación:22/08/2016 - 22:05h

Actualización:22/08/2016 - 22:26h

El FC Barcelona ya baraja seriamente la fecha del próximo jueves como el día en el que el actual portero del Ajax de Amsterdam Jasper Cillessen aterrice en la Ciudad Condal y acabe pasando los respectivos reconocimiento médico y de su nuevo contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Todo hace incidar que el guardameta del Ajax de Amsterdam Jasper Cillessen firmará este jueves como nuevo jugador del FC Barcelona. Así lo destaca este lunes el diario "MD", que pone esa fecha como límite para alcanzar un acuerdo total con los holandeses. Ese día sería el de la llegada del guardameta a la Ciudad Condal para arreglar los respectivos compromisos previos a su presentación como nuevo meta del Barça.

El Ajax pidió al Barça que el portero jugase la vuelta de la última fase de clasificación de la UEFA Champions League que les enfrenta al Rostov el próximo miércoles, de ahí ese día elegido. Por ello el portero pasará el reconocimiento médico este jueves y su presentación oficial, se apunta, podría ser para el viernes. 

Todo gracias a que como desvelaba la prensa catalana, y en concreto el diario "Sport", hace días tenía lugar una reunión entre Jasper Cillessen y los dirigentes del Ajax de Amsterdam para solicitar que le dejan marcharse ya del conjunto holandés para firmar por el FC Barcelona, al estar impaciente por aterrizar en el Camp Nou. En el Ajax deseaban que jugase la previa de Liga de Campeones contra el Rostov este próximo miércoles, pero el Barça preferiría que no lo hiciera para que de esta manera no incurra en ningún riesgo de posible lesión, cosa por la que al final han cedido.

El Barça cree que Marc-André ter Stegen llegará a tiempo para jugar en San Mamés el domingo contra el Athletic, pero de lo contrario podría apostar directamente por Cillessen en función de cuándo se cierre el fichaje. En este caso, mejor que se lleve a cabo la operación cuanto antes, dado que de esta manera Cillessen podría disponer de algún entrenamiento más con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído