Íñigo Martínez, luchando por arrebatar un balón a Sergi Roberto

SIGNIFICARÁ LA SALIDA DE MARLON

INMINENTE: Íñigo Martínez, a un paso de fichar por el Barça

Publicación:4/08/2017 - 12:45h

Actualización:4/08/2017 - 12:57h

Desde la prensa catalana aseguran que el fichaje de Íñigo Martínez por el FC Barcelona es "inminente", a pesar de que es complicado que pueda ser presentado antes del Trofeo Joan Gamper. El Barça estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión

Ver calendario del FC Barcelona

Noticia de gran impacto la que trae consigo la prensa catalana este viernes, asegurando que el FC Barcelona habría decidido ya pagar la cláusula de 32 millones de euros que vincula a Íñigo Martínez con la Real Sociedad, y que el futbolista vasco habría aceptado la oferta para transmitírsela al conjunto 'txuri urdin', del que podría despedirse en las próximas horas.

Desde 'Sport' y 'MD' aseguran que la operación puede cerrarse de manera "inminente", y que Íñigo Martínez firmaría de cara a las próximas cinco temporadas como refuerzo para la zaga defensiva, lo que provocaría la salida de un Marlon Santos con quien Ernesto Valverde no contaría esta próxima campaña, y que apunta a marcharse cedido a un equipo de Primera División como el Leganés.

El fichaje de Martínez sería recomendación expresa de Ernesto Valverde, y da la casualidad de que se trata de un jugador que el FC Barcelona lleva observando desde hace años en la élite española, a pesar de que hasta ahora nunca se habían realizado movimientos serios para hacerse con su contratación, a día de hoy "a un paso" de cerrarse.

Íñigo Martínez, ¿primer fichaje post-Neymar?

A sus 26 años, Íñigo Martínez posee sobrada experiencia en LaLiga, está perfectamente adaptado a la competición y podría aportar seguridad defensiva al FC Barcelona, algo que ha faltado durante esta última campaña.

Los medios españoles aseguran que el fichaje de Íñigo Martínez por el FC Barcelona estaría completamente encarrilado, a falta de tan sólo unos flecos para cerrarse. Todo apunta a que será cuestión de horas que se haga oficial, mientras que Marlon Santos, con pasaporte extracomunitario, podría seguir fogueándose en un club de Primera División como el Leganés, vinculado igualmente al Barça mediante una cesión.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído