Lorenzo Insigne, durante el entrenamiento de Italia

25 MILLONES DE EUROS

Insigne, el atacante que quiere fichar por el FC Barcelona

Publicación:17/06/2016 - 18:26h

Actualización:17/06/2016 - 19:32h

El habilidoso atacante del Nápoles, Lorenzo Insigne, se habría ofrecido al FC Barcelona como cuarto delantero, consciente de que el club blaugrana anda buscando un refuerzo para la delantera. El Barça ya no le tendría en cartera

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", al parecer uno de los 23 jugadores que tiene a su disposición Antonio Conte para la Eurocopa de Francia 2016, Lorenzo Insigne, estaría dispuesto a abandonar el Nápoles para marcharse traspasado al FC Barceelona de cara a la próxima temporada, a pesar de que actuaría como cuarto delantero y no tendría los minutos de los que sí dispone en el club partenopeo.

El servicio de "scouting" del FC Barcelona le habría estado siguiendo durante los últimos meses, pero a día de hoy el jugador estaría descartado de la agenda blaugrana y el Barça preferiría centrarse en otros objetivos, como Nolito, Kevin Gameiro o Luciano Vietto, quienes conocen a la perfección la Liga Española y prácticamente no tendrían que padecer un proceso de adaptación.

En este sentido, y pese a la insistencia de los agentes de Insigne en vincularle con el FC Barcelona, la realidad es que es muy poco probable que el Barcelona acabe fichándole este próximo verano. A sus 24 años, ha cuajado una temporada irregular con el Nápoles, con muy buenas actuaciones en la primera parte de la campaña y otras menos brillantes en el tramo final. Aterrizaría en el Camp Nou por alrededor de 25 millones de euros.

Cabe recordar que, en unas declaraciones concedidas a medios italianos por el representante del jugador italiano, Fabio Andreotti, éste insinuó meses atrás que el FC Barcelona podía estar interesado en el fichaje del joven futbolista. Meras especulaciones.

A todo esto se une que, en una reciente entrevista a "Radio Marte", Andreotti ha desvelado el presunto interés del FC Barcelona por otro delantero en el mercado. "Ha habido un contacto con el Barcelona, pero también con otros equipos importantes. Fui yo mismo quien llamó al Barça. Robert Fernández me dijo que podía ser un objetivo de mercado para ellos, pero no hubo nada más porque el Barça decidió apostar por otro jugador. Por eso el tema no siguió adelante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído