El Barça continúa sin moverse en el mercado de fichajes para reforzar su ataque, y la lista de posibles futbolistas para el conjunto azulgrana continúa aumentando cada día que pasa. Los catalanes tienen mucho dinero tras la marcha de Neymar, pero de momento están yendo a por varias piezas que se les resisten.

Otro que se ha apartado del radar culé ha sido Lorenzo Insigne, aunque primero se ha dejado querer asegurando que "el Barça es el sueño de cualquier jugador". Como el conjunto que dirige Ernesto Valverde anda buscando delanteros, los periodistas han cuestionado al italiano sobre una posible marcha de la Serie A, pero el del Napoli ha sido tajante sobre donde jugará este año: "Me quedo aquí, seguiré con esta camiseta".

El interés en el menudo atacante no es nuevo, y es que el Barça ya ha tenido varios contactos con el de Frattamaggiore en las últimas temporadas. Está claro que este verano no vestirá la elástica azulgrana, pero en un futuro ni el club ni el jugador han cerrado la puerta.

Acumulando calabazas

Aunque la agradecida negativa de Lorenzo Insigne no es preocupante en sí misma, sí lo es si se encaja en el panorama veraniego del Barça, que ha ido virando su planificación deportiva sin lograr acertar con los fichajes. En la oficinas del Camp Nou hace falta orden y dirección, con el objetivo de reconducir la situación y buscar la mejor solución para el equipo.