Paul Pogba, durante un encuentro con el Manchester United

ULTIMÁTUM DE PAUL MERSON

Insinúan que el Barcelona no puede pagar el fichaje de Pogba

Publicación:30/09/2018 - 14:35h

Actualización:30/09/2018 - 15:20h

Algunas leyendas de la Premier League están saliendo a escena para opinar, como Paul Merson, que el Manchester United debería decir adiós a Paul Pogba, siempre y cuando el jugador no esté comprometido para dar el máximo por el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Una reconocida leyenda de la Premier League, Paul Merson, ha sido otro de los que se ha sumado a la teoría de que el Manchester United debería dejar marchar a Paul Pogba, siempre y cuando el centrocampista francés tenga la voluntad de hacer las maletas del conjunto 'red devil', dado que si no juega motivado y no da el cien por cien sobre el césped no servirá de nada al club de Old Trafford.

El 'culebrón' de Pogba con el Manchester United ya hace tiempo que dura, con el FC Barcelona como ojeador lejano en relación a un posible fichaje del centrocampista galo durante el próximo mercado de fichajes de invierno. Pogba nunca ha negado un posible interés en recalar en el Barça, y el club azulgrana se mantiene en silencio sobre las posibilidades de contratarle.

Mientras tanto, Paul Merson se muestra contrariado por la situación que atraviesa el Manchester United, uno de los clubes históricos del fútbol internacional y que desde hace años intenta salir de un bache de resultados que parece interminable.

"No puedes seguir complaciendo a alguien si no quiere estar allí. Y Pogba no parece querer estar allí. Parece querer irse del club, pero ¿a dónde puede ir? El Manchester United es, en mi opinión, el club más grande del mundo, aunque no juegue como tal", ha escrito en las últimas horas Paul Merson, en su columna en el 'Daily Star'.

"¿El Barcelona realmente lo quiere? No creo que puedan ficharle en este momento, deberían gastar mucho dinero. Tal vez su agente ya tiene algo en mente, pero si él no lo tiene, creo que es hora de se vaya", ha añadido a continuación, insinuando que el FC Barcelona quizá no tenga el dinero suficiente como para afrontar un fichaje de semejante calibre durante el mercado de invierno.

El Barça tiene el dinero... ¿Pero querrá gastarlo en Pogba?

El dinero el FC Barcelona lo tiene, eso está claro, pero otra cosa es si querrá invertirlo o no en el fichaje de Pogba, teniendo en cuenta además que el francés llegaría al club azulgrana para disponer de un sueldo que podría romper con la escala salarial actual.

El FC Barcelona desea mantener por encima de todo el equilibrio salarial de sus jugadores y el financiero en lo que respecta a la salud económica del club, por lo que tampoco cometerá una irresponsabilidad por Pogba. En enero conoceremos el desenlace de un 'culebrón' que dura desde el verano pasado, y que parece que todavía hay margen para que siga alargándose en el calendario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído