Ivan Rakitic, antes de una rueda de prensa con el FC Barcelona

EL CROATA NO QUIERE DEJAR EL BARÇA

Insisten en que el Inter de Milán se plantea el fichaje de Rakitic

Publicación:21/06/2019 - 00:20h

Actualización:21/06/2019 - 00:20h

Aunque Ivan Rakitic ya ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere seguir en el FC Barcelona, sigue teniendo 'novias' en el mercado de fichajes. En Italia aseguran que Antonio Conte le maneja como alternativa para reforzar al Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

Que Ivan Rakitic haya confirmado en varias ocasiones su voluntad de continuar jugando en el FC Barcelona, no significa que vaya a hacerlo al 100%. El Barça cuenta inicialmente con el centrocampista croata de cara a la próxima temporada 2019-20, pero estudiará las ofertas que lleguen por él siempre y cuando sean tentadoras por el club a nivel económico.

En este sentido, desde Italia insisten en vincularle con un posible interés del Inter de Milán, donde Antonio Conte sería partidario de su fichaje. El técnico 'neroazzurro' desea devolver al Inter al primer plano europeo, y por ese motivo pretende reforzar la medular con jugadores de calidad que puedan dar equilibrio al equipo, además de un salto de calidad.

'TMW' asegura que la primera apuesta del Inter para reforzar la sala de máquinas es Nicolo Barella, futbolista de 22 años del Cagliari que también se encuentra en la agenda de otros grandes clubes como el Paris Saint-Germain. Pero si no consiguiera cerrar el fichaje del jugador italiano, Rakitic sería una alternativa a valorar por el conjunto milanés.

Eso sí, desde la citada fuente ya avisan que se trataría de una operación cuanto menos complicada, dado que el FC Barcelona no regalará a un Rakitic que tiene un gran cartel mediático y que, a sus 31 años, todavía tiene mucho fútbol que ofrecer después de haber sido uno de los pesos pesados del conjunto culé a lo largo de los últimos años.

El Inter de Milán maneja más alternativas

El caso es que el ex jugador del Sevilla lleva siendo relacionado con el Inter de Milán desde antes de que Antonio Conte asumiera el cargo de entrenador 'neroazzurri', por lo que las informaciones de 'TMW' no avanzan nada nuevo.

Rakitic sería a día de hoy una alternativa, pero no una prioridad para un equipo que también tiene en su agenda a jóvenes promesas como Stefano Sensi (23 años), que juega en el Sassuolo, y el extremo austriaco Valentino Lazaro (23 años), actualmente en las filas del Hertha de Berlín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído