Desde Barcelona nuevamente vuelven a insistir en que Javier Mascherano habría decidido irse del FC Barcelona en este mercado de verano. Según dicha información, que firma el diario "Sport", el jugador se habría cansado del incumplimiento por parte del club de promesas contractuales que habían tenido con él y habría decidido poner punto y final a su relación con la entidad azulgrana.

Según "Sport", al que el propio jugador ya desmintió públicamente hace días cuando negó su intención de irse del equipo azulgrana tras ser preguntado por una información muy parecida a ésta del mismo diario, el futbolista ya habría informado de esto al club y a su entrenador Luis Enrique. Les habría expresado su deseo de salir.

El internacional argentino espera los acontecimientos que puedan suceder en la Copa América Centenario. Las últimas palabras del jugador de San Lorenzo al respeto deberían de valer para desmentir lo expuesto por el diario deportivo.

"El Barça me ha hecho saber que no tiene ninguna intención de que yo me vaya. Están muy contentos conmigo. Y cuando un club -y más este club- te pone estas condiciones, es muy difícil irte. Sobre todo teniendo en cuenta que no voy a forzar nada. Ninguna de las partes lo merece", explicó el pasado 6 de junio el mismo "Masche" ante la prensa.