Javier Mascherano, celebrando el título de Liga del FC Barcelona

Palabras claras y rotundas

Javier Mascherano confirma que se queda en el Barça

Publicación:6/06/2016 - 09:52h

Actualización:6/06/2016 - 09:52h

A pesar de que ha sido pretendido por la Juventus de Turín y de que podría llevar tiempo pensando en un cambio de aires, el cuarto capitán del FC Barcelona Javier Mascherano confirmó en una entrevista que seguirá en el equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unos días se conocía que la intención de Javier Mascherano era la de quedarse en el FC Barcelona la próxima temporada, en la última revista que el zaguero blaugrana ha concedido para el diario argentino "Olé", esto quedó tremendamente claro. El de San Lorenzo fue tajante al afirmar algo así como que si un club como el Barça te pide que te quedes, tú te quedas.

"El Barça me ha hecho saber que no tiene ninguna intención de que yo me vaya. Están muy contentos conmigo. Y cuando un club -y más este club- te pone estas condiciones, es muy difícil irte. Sobre todo teniendo en cuenta que no voy a forzar nada. Ninguna de las partes lo merece", confirmó un Mascherano que, eso sí y sin hacerlo público, espera un gesto de valoración por parte de la entidad.

"Siempre está la posibilidad de partir, pero también de quedarte", relativizó el central-mediocentro argentino. "Yo tengo contrato con el Barcelona. Lo mismo que dijo el Director Deportivo: hemos hablado desde enero para acá, no solamente de lo profesional sino de lo personal. Con toda la gente me une una gran relación, también con la cúpula del club. Saben qué pienso", afirmó el futbolista.

El "jefecito" sólo tuvo palabras de elogio hacia el Barça: "Me han tratado muy bien, no tengo ninguna queja. Aunque a veces pasan cosas que hacen replantear determinadas cosas… Igual, no voy a hacer nada que enturbie mi relación con el Barcelona. Siempre ha sido muy buena y el día que deje al club no quiero irme con un mal sabor en la boca", confirmó "Masche".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído