Paulo Dybala, lamentando una oportunidad de gol fallada

DYBALA, CONTENTO EN LA JUVENTUS

Insisten en relacionar a Dybala con Barcelona y Real Madrid

Publicación:29/04/2018 - 13:28h

Actualización:29/04/2018 - 21:07h

Desde Italia parecen insistir en vincular a Paulo Dybala con FC Barcelona y Real Madrid, a pesar de que los planes de ambos clubes no pasan por fichar al argentino. Maurizio Zamparini ha sido el último en relacionarle con los dos equipos españoles

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que hubo un tiempo en el que el nombre de Paulo Dybala sonaba con gran fuerza como fichaje de lujo para el FC Barcelona y el Real Madrid, a día de hoy los planes de ambos clubes no pasarían por hacerse con los servicios del joven talento argentino.

Primero fue relacionado con el Barça antes de que el conjunto culé se hiciese con Coutinho y Dembélé, y hace unos meses fue vinculado también al Real Madrid, basándose las informaciones de la prensa internacional en que Florentino Pérez tenía previsto llevar a cabo un gran desembolso para reforzar la delantera del Real Madrid, justo cuando el equipo peor lo estaba pasando esta temporada 2017-18.

Con el paso del tiempo, sin embargo, todas esas especulaciones han desaparecido de un plumazo. FC Barcelona y Real Madrid son dos de los clubes más goleadores de Europa. Los de Valverde han mantenido una regularidad brutal durante toda la campaña, y los de Zidane se han recuperado en el tramo final para intentar ganar una nueva Champions League.

Desde Italia, no obstante, el presidente del antiguo club de Dybala, el Palermo, ha insistido en que sólo podremos ver la mejor versión del astro argentino siempre y cuando fiche por uno de los dos grandes clubes españoles.

"Para dar el salto en la calidad debe ir en una verdadera competición. En la Serie A, el aspecto táctico es el preferido. El verdadero Dybala se verá cuando esté en el Barcelona o en el Real Madrid", han sido las palabras concedidas por Maurizio Zamparini a 'Tuttosport'.

Dybala no interesa a Barcelona y Real Madrid

Lo cierto es que los planes de FC Barcelona y Real Madrid para reforzar sus respectivas delanteras no pasan, al menos por ahora, por acometer el fichaje del jugador argentino. Lewandowski, Hazard y Salah son algunos de los nombres que suenan para el Real Madrid, mientras que en el FC Barcelona parece que Antoine Griezmann es la gran prioridad para el frente de ataque.

Dybala ya no atrae a los 'grandes' de Europa como antes, y todo parece indicar que seguirá jugando en la Juventus de Turín la próxima temporada. Un equipo siempre muy competitivo, pero que parece haber encontrado una losa en los últimos tiempos con el Real Madrid. Y Dybala es un gran futbolista, de eso no hay duda. Pero todavía no puede competir con los mejores jugadores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído