Evan Ndicka con el Eintracht Frankfurt

EL FRANCÉS SALDRÁ GRATIS EN VERANO

El Inter 'adelanta' al Barça en la 'carrera' por Evan N'Dicka

Publicación:7/02/2023 - 11:16h

Actualización:7/02/2023 - 11:16h

Una nueva información asegura que el Inter de Milan estaría un paso por delante del Barça en la puja por Evan Ndicka, el zaguero del Eintracht Frankfurt que en junio quedará libre de contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona tendrá complicado hacer grandes movimientos durante el mercado veraniego a causa del Fair Play financiero de LaLiga. La patronal dejó claro que el club deberá reducir su masa salarial hasta los 400 millones de euros y la nueva normativa no permitirá que futuras palancas tengan el mismo impacto económico en materia de fichajes.

Eso por ello que los objetivos que más gustan a la dirección deportiva son aquellos que están en la recta final de su contrato y que podrían aterrizar en el Spotify Camp Nou a coste cero. Si bien el Barça tiene presente que necesita refuerzos de garantías para el lateral derecho y el pivote, lo cierto es que también tienen en cuenta otras posiciones donde podrían sumar talento.

Uno de los nombres que se mantienen en la lista del club es Evan N'Dicka, el defensor central de Eintracht Frankfurt. A sus 23 años, tiene un valor de mercado tasado en 32 millones de euros y un contrato vigente hasta junio, lo que le deja en la rampa de salida en caso de que no renueve su vínculo con los alemanes. Los catalanes ven con buenos ojos su incorporación pero una nueva información asegura que desde la Serie A han tomado la delantera para contratarle.

Así lo ha desvelado el diario 'Mundo Deportivo', quien afirma que el Inter de Milan está muy bien posicionado en la 'carrera' para hacerse con los servicios del francés. De hecho, los 'nerazzurri' estarían un paso adelante de la competencia debido a la necesidad de encontrar un sustituto para Milan Skriniar, quien estaría muy cerca de acercar posturas con el Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada.

Competencia en LaLiga

Sumado a los italianos también estaría el Sevilla, quien está teniendo un curso muy complicado en el que rosan los puestos de descenso. Los de Jorge Sampaoli necesitan nuevos talentos que ayuden al equipo a recuperar su mejor versión, aunque primero deberán mantener la categoría si quieren ser un destino atractivo durante el verano. Todo está sobre la mesa y tanto catalanes como andaluces estarán muy atentos a lo que ocurra con el futuro de N'Dicka en los siguientes meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído