Marcus Thuram, futbolista del Mönchengladbach

EL BARÇA TENDRÍA VENTAJA

Inter, Atleti y Bayern, los rivales del Barça en la carrera por Thuram

Publicación:20/02/2023 - 17:42h

Actualización:20/02/2023 - 22:43h

Desde el Mönchengladbach han anunciado que Marcus Thuram no renovará, razón por la que ha comenzado la 'carrera' por su fichaje gratuito. El FC Barcelona está muy atento a su situación, pero no es el único equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana ha comenzado con el bombazo de que Marcus Thuram ha decidido no renovar su contrato con el Borussia Mönchengladbach, el cual finaliza el próximo 30 de junio. El internacional con Francia está listo para dar un salto importante en su carrera y ya el club alemán le da por perdido, tal y como ha confirmado el director deportivo. 

En declaraciones a 'SPORT1', Roland Virkus ha confesado que "ha decidido renunciar a Marcus Thuram. Tenemos que aceptarlo, hay clubes mucho más grandes interesados donde Marcus podría ir" y, sobre que se marchará totalmente gratis, destacó que "no es nada positivo para el club que los jugadores nos dejen sin que le saquemos beneficio y no puedo ni dorar la píldora".

Así pues, ha comenzado de manera oficial la carrera por Thuram. El FC Barcelona sería el equipo mejor posicionado para su traspaso en este verano, por el pasado de su padre, Lilian Thuram, quien militó en las filas del club entre 2006 y 2008, y ha confesado en alguna oportunidad que le encantaría que Marcus vistiera en algún momento la camiseta del cuadro culé; un factor que 'apoyaría' la candidatura del club en caso de que entren a la 'puja' por su traspaso gratuito. 

Sin embargo, según una reciente información del diario 'SPORT', hay tres equipos que también están interesados en su incorporación: Bayern de Múnich, Inter de Milán y Atlético de Madrid. El cuadro italiano, de hecho, ya le intentó fichar hace dos años y acabaron decantándose por Correa. En este verano, podrían volver a intentar su incorporación. 

Más opciones para Thuram

El Atlético también le contactó durante el verano, por lo que no sorprendería que se volvieran a sumar a la 'puja', mientras que el Bayern ha demostrado interés, pero todo dependerá de lo que quiera el futbolista. Las próximas semanas, sin lugar a dudas, serán claves para tener una idea de lo que pueden ofrecerle los clubes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído