Lautaro y Griezmann podrían cambiar de equipo

INFORMACIÓN DE LA PRENSA ITALIANA

El Inter tiene claro qué quiere para vender a Lautaro: Griezmann o nada

Publicación:15/02/2020 - 10:08h

Actualización:15/02/2020 - 10:09h

En Italia apuntan que el Barça y el Inter de Milán ya estarían conversando por Lautaro Martínez. Los 'neroazzurro' habrían planteado una exigencia para traspasar al argentino, que sería incluir a Griezmann en la operación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene un gran objetivo de cara al próximo mercado de fichajes de verano y no es otro que fichar a Lautaro Martínez. El delantero argentino es el jugador que más gusta en el conjunto barcelonista como sustituto a corto y largo plazo de Luis Suárez y se hará todo lo que se pueda para cerrar su incorporación. Se dice que su cláusula de rescisión será de 111 millones de euros durante unos días en julio y será entonces cuando los catalanes intenten acometer su fichaje.

El Inter de Milán, no obstante, no se va a rendir y quiere renovar al ariete, al que considera pieza indispensable para el proyecto del club. Los interistas intentarán evitar que el punta se marche mediante este pago y, al menos, esperan poder tener algo que decir en su salida. De hecho, según apunta el diario 'Tuttosport', los 'neroazzurro' tienen muy claro qué quieren para traspasar al de Bahía Blanca. Los italianos quieren a Antoine Griezmann para 'soltar' a su gran estrella.

Si esta información es cierta, el francés podría ser la llave para la llegada de Lautaro al Camp Nou. El medio de Italia también afirma que ambos clubes están ya en conversaciones por el ex del Racing, aunque parece que será una negociación bastante larga. Si el galo es lo que quieren los interistas por el argentino, deberá ser el Barça quien decida si compensa deshacerse o no de un futbolista por el que se pagaron 120 millones de euros hace solo unos meses.

El ex del Atlético de Madrid no termina de adaptarse al Barça y sigue mostrándose demasiado irregular. Ha alternado buenas actuaciones con otras en las que ha pasado completamente desapercibido. Tiene calidad, experiencia y mucho gol, por eso se confía en que saque su mejor versión antes o después, pero no habría que descartar del todo esta opción que propondría el Inter de Milán.

Lautaro tiene solo 22 años, mientras que Griezmann tiene ya 28. La edad podría ser un factor a tener en cuenta a la hora de pensar en este hipotético trueque, ya que el internacional albiceleste tiene muchos más años de fútbol que el galo por delante. También es cierto que el 'bleu' tiene más experiencia y lleva mucho tiempo demostrando su calidad al más alto nivel. El del Inter, por su parte, solo ha destacado entre los más grandes este curso.

El Barça, preparado para luchar con el Inter

Sea como sea, el Barça intentará fichar al de Bahía Blanca cuando finalice esta temporada. Pagar 111 millones de euros por él en los días en los que tenga una cláusula así parece lo más sencillo, pero el Inter intentará que eso no suceda. Los 'neroazzurro' harán todo lo que esté en sus manos para que el 'crack' no se vaya, por lo que los blaugrana deben estar preparados para luchar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído