Milan Skriniar, posible objetivo del Barça, en un partido del Inter de Milán

LOS ITALIANOS RECHAZARON 70 'KILOS'

El Inter dejará al PSG sin su central soñado

Publicación:1/09/2022 - 23:18h

Actualización:1/09/2022 - 23:18h

10 millones fue la diferencia que dejó al PSG este verano sin un nuevo defensa central. El conjunto galo no pudo igualar los 80 millones que el Inter de Milán pedía por Skriniar, o no quiso hacerlo

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG siguió casi hasta el final su intento de conseguir un nuevo central en este mercado de verano. El conjunto parisino volvió a hacer una nueva oferta al Inter de Milán por el defensor Milan Skrinir, aunque los italianos ya han dado por cerrado su ventana, sin importar los 70 millones que ofrecían los galos.

Esto a dejado ya descartado el fichaje del eslovaco por el conjunto de Messi, Neymar y Mbappé, que ahora con línea de tres centrales, buscaba reforzar su plantilla que solo cuenta con Marquinhos, Sergio Ramos y Kimpembe. Los interistas estaban fijados desde hace varias semanas en 80 millones y nunca se movieron de esa cifra.

Fabrizio Romano ha confirmado esa información, un par de horas antes de que cerrara el mercado. El italiano señala que el Inter no dejaría salir a Skriniar en este último día de mercado después de que los franceses nunca llegaran a los 80 millones de euros que pedían por su futbolista, y sin la posibilidad de encontrar una alternativa de su nivel en tan poco tiempo.

El conjunto campeón de la Ligue 1 deberá conformarse con su nuevo fichaje Nordi Mukiele, que también puede actuar como central, además del luso Danilo, que también ha cumplido esa función. El PSG sí ha podido cerrar es la incorporación del español Carlos Soler, que ha llegado a Francia desde el Valencia por 18 millones de euros, más otros cinco en variables. 

En Italia sí se reforzaron

El Inter sí ha tenido la llegada de un nuevo central. El italiano Francesco Acerbi, cerró el mercado para el conjunto de San Siro. El experimentado jugador llega desde la Lazio a préstamo, con opción de compra, buscando reforzar más su plantilla, que deberá enfrentar en la fase de grupos al FC Barcelona y al Bayern Múnich. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído