Antonio Conte en una rueda de prensa del Inter de Milán

CRUCE DE INTERESES

El Inter iría a por un objetivo del Barça si se marcha Lautaro

Publicación:25/04/2020 - 09:45h

Actualización:25/04/2020 - 09:45h

El FC Barcelona quiere hacerse con los servicios de Lautaro Martínez y, para sustituirle, el Inter de Milán iría a por otro de los delanteros que gustan al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha propuesto el objetivo de reforzar su delantera con un '9' joven y contrastado para complementar y acabar relevando a Luis Suárez, que tiene 33 años, ha sido operado de la rodilla y comprende que el club quiera reforzar su posición. Todas las miradas se concentran en el Giuseppe Meazza, escenario en el que Lautaro Martínez, el favorito de la dirección deportiva culé, ha brillado con el Inter de Milán.

Naturalmente, el club lombardo no quiere dejar escapar a su estrella pero está atado a dos escenarios: el primero y más fundamental es que el delantero argentino exprese su deseo de marcharse del equipo italiano; el segundo, que el FC Barcelona o cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios presente una oferta convincente que haga que los 'neroazzurros' den por buena la salida de su estrella.

Los tiempos de crisis económica a causa del coronavirus complican las operaciones a nivel económico, pero los intercambios de futbolistas hacen viable cualquier operación. En el Inter de Milán saben que, aunque es complicado, no deja de ser posible que se reúnan las condiciones necesarias como para que Lautaro emprenda un nuevo rumbo, posiblemente en dirección al Camp Nou.

En estas circunstancias, en el equipo italiano son conscientes de la necesidad de cubrir el hueco dejado por su estrella por un futbolista de nivel que tenga capacidad para rendir en una liga tan exigente como la Serie A, en un equipo de grandes aspiraciones como las de los 'neroazzurros'. Según las informaciones de Mundo Deportivo, el jugador que más gusta al Inter para relevar a Lautaro es otro de los jugadores que el Barça controla: Jonathan David, joven atacante del Gent.

Joven perla canadiense

Jonathan David es un habilidoso delantero que, a sus 20 años recién cumplidos, se ha convertido en una de las grandes perlas del fútbol canadiense. Esta temporada, antes del parón de las competiciones por el coronavirus, llevaba 18 goles y 8 asistencias con el Gent en la liga belga. Además, es internacional absoluto con la selección de Canadá, con la que ha anotado 11 goles en 12 partidos.

De hecho, por su talento precoz y por las magníficas cifras que está alcanzando en la presente temporada, hay quien ya compara a Jonathan David con Erling Braut Haaland, el joven crack del Borussia Dortmund que el Barça ya tanteó antes de su marcha a la Bundesliga. La habilidad, la velocidad y el olfato goleador del joven canadiense le convierten en una firme promesa, algo que no ha pasado desapercibido ni en el Camp Nou ni en el Giuseppe Meazza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído